Martes 21 de Mayo 2024
BOXEO

Jaime Munguía le manda DURO mensaje a Canelo Álvarez y promete mandarlo al retiro

El pugilista mexicano aseguró que se encuentra listo para medirse con Canelo en Las Vegas.

Munguía está listo para pelear con Canelo.Promete dar un gran espectáculoCréditos: IG: @canelo / @goldenboy
Escrito en BOX el

Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía se verán las caras el próximo sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Luego de varios rumores que circularon entorno al rival del campeón indiscutido de los pesos súper medianos, fue el propio pelirrojo quien dio a conocer la noticia. No obstante, previo a su gira de medios, el tijuanense le mandó un duro mensaje para calentar los ánimos y de paso prometió mandarlo al retiro.

Te puede interesar: Canelo Álvarez vs Jaime Munguía: Abel Sánchez revela a su gallo para ganar la pelea | VIDEO

Pese a que leyendas como Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez creen que aún le falta experiencia a Jaime Munguía para enfrentar a Canelo Álvarez, el excampeón mundial dijo recientemente estar listo para afrontar el reto más grande de su carrera y les prometió a todos sus fanáticos que saldrá a dar un verdadero espectáculo.

IG: @canelo

“Confiamos en el trabajo que vamos a hacer. Va a ser una muy buena pelea, es un gran reto, pero sin duda nos vamos a preparar muy fuerte y voy a dar lo mejor de mí el 4 de mayo. Respeto mucho a Canelo, respeto mucho su carrera. Creo que es un peleador con mucha experiencia, pero creo que las últimas peleas que he tenido me han ayudado a crecer mucho”, dijo Munguía para MVS Noticias.

Asimismo, Jaime Munguía aseguró que tiene mucha confianza en sí mismo para poder salir con la mano en alto, ya que cree que tiene todo para ser el próximo monarca absoluto de las 168 libras y de paso mandar al retiro al “Hijo de Guadalajara”, quien ostenta un récord de 60 victorias, dos derrotas, dos empates y 39 nocauts.

Munguía asegura que Canelo no tendrá ninguna ventaja

Luego de que los rumores apuntaran a que Canelo Álvarez le impondría algunas cláusulas, Jaime Munguía desmintió esta posibilidad y reveló que no tendrá ninguna ventaja para esta pelea, pues ambos subirán bajo las mismas condiciones y el que ganará será el que llegue mejor preparado.

Por si fuera poco, el excampeón mexicano también comentó que tanto él como Saúl tienen una quijada bastante fuerte y será muy difícil que alguno pise la lona, pero no descartó que busque esta vía para ser el primero en conseguir noquear a la actual cara del boxeo.

IG: @jaimemunguiaoficial

“Vamos a estar en igualdad de circunstancias. Obviamente es bien sabido que, pues los dos tenemos una buena quijada, una buena mandíbula. Entonces vamos a ver qué pasa el 4 de mayo”, sentenció Jaime.