Miércoles 22 de Mayo 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía: Abel Sánchez revela a su gallo para ganar la pelea | VIDEO

Tras confirmarse la pelea entre Canelo Álvarez ante Jaime Munguía, muchos se le lanzaron a la yugular al tapatío, aunque Abel Sánchez prefirió dar a su gallo para ganar

Boxeo internacional.Abel Sánchez, exentrenador de Golovkin, revela quién es su favorito entre Canelo y Jaime MunguíaCréditos: Especial / Instagram: @jaimemunguiaoficial
Escrito en BOX el

En medio de ataques, críticas y comentarios por evadir nuevamente a David Benavidez, Canelo Álvarez decidió elegir a Jaime Munguía como su rival para su próxima pelea del próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, combate para el que Abel Sánchez decidió dar a conocer a su “gallo” para ganar.

En un video subido a Youtube por Little Giant Boxing, Abel Sánchez, actual entrenador del campeón de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo, Arsen Goulamiran, y antes también del kazajo Gennady Golovkin, rival en trilogía de Canelo Álvarez, sin pelos en la lengua refirió quién es su favorito entre el tapatío y Jaime Munguía.

Te puede interesar: Divino Espinoza, el CAMPEÓN mexicano que está INVICTO y pocas personas lo conocen

Abel Sánchez afirma que será una pelea difícil

“Me parece una buena pelea. Me hubiera gustado verlo (a Canelo Álvarez) en un par de peleas más antes que contra Jaime Munguía. Ha hecho un gran trabajo. Lo he visto mejor de lo que lo habíamos visto, pero será una pelea difícil para él. (Canelo) Puede tener muchas peleas, pero yo creo que es el mayor boxeador premier del momento, en mi opinión”, indicó Abel Sánchez.

“Aún sigo pensando que lo vencimos un par de veces con GGG (Genady Golovkin), pero Canelo Álvarez es el boxeador premier del momento. Va a ser una pelea muy complicada para Jaime Munguía, sobre todo porque ver a Canelo enfrentando a un mexicano va a ser muy motivante para él, va a ser muy determinante en su carrera y creo que va a sacar lo mejor de él en esta pelea”, añadió.

Te puede interesar: Mago González, el boxeador con 40 nocauts que terminó como vagabundo; esta es su historia

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía, ¿quién ganará?

Al cuestionarlo respecto a quién considera que ganará, sin dudarlo ni un segundo Abel Sánchez respondió que “Canelo, porque creo que es mejor boxeador que Jaime actualmente y Munguía todavía tiene mucho por crecer”, a pesar de que es el retador mandatario y que dicho puesto se lo ganó a pulso sobre el ring.

“Desafortunadamente Freddie Roach (entrenador de Jaime Munguía) apareció cuando ya estaba listo para enfrentar a estos tipos. Si lo hubiera hecho hace tres o cuatro peleas atrás, hubiera sido una historia diferente, hubiera permitido que llegara con su propio sello. Sin duda será una gran pelea que no se deben perder, pero creo que Canelo llegará con ventaja, por su experiencia”, culminó.

EG