Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Gervonta Davis le dice adiós a posible revancha con Pitbull Cruz al escoger a este rival

Gervonta Davis tomó la decisión de no realizar su revancha contra Isaac, el Pitbull Cruz después de dar a conocer sus deseos por enfrentar a este importante rival

Gervonta Davis le cierra las puertas al Pitbull Cruz.¿Quién será el próximo rival de Gervonta Davis?Créditos: Especial / Instagram @isaacpitbullcruz / Instagram @gervontaa
Escrito en BOX el

Han pasado más de dos años desde que Gervonta Davis, pupilo de Floyd Mayweather Jr, se sorprendió ante la fuerza y velocidad de un Pitbull Cruz que, si bien perdió la batalla, dejó buenas sensaciones en el ring. Y cuando parecía que una revancha se podría fraguar en este 2024, el norteamericano ha escogido a este rival para enfrentarlo.

Son muchas las personas que han pedido a gritos una revancha entre Gervonta Davis y el Pitbull Cruz después de la buena actuación que el mexicano tuvo al golpear en más de una ocasión a quien aún se mantenía invicto. Desafortunadamente, esta no se verá a corto plazo debido al rival que el estadounidense escogió.

Y, en medio de los conflictos que el Pitbull Cruz ha tenido con otros boxeadores de élite como Ryan García, las puertas rumbo a una revancha contra el pupilo de Money se han cerrado, al menos, en estos meses. Ahora bien, ¿cuál es el rival escogido por Gervonta Davis que, además, destaca por mantener el invicto hasta ahora?

Instagram @isaacpitbullcruz

El rival que “impidió” la revancha entre Gervonta Davis y el Pitbull Cruz

Han pasado nueve meses desde que Gervonta Davis subió al último ring por última vez, al menos, hasta este 2024. Y es que, tras desechar por completo una posible revancha con el Pitbull Cruz, ahora se sabe que el siguiente rival para el norteamericano sería nada más y nada menos que el británico Conor Benn. Ahora bien, ¿quién es él?

Te puede interesar: ¿Por qué Floyd Mayweather nunca quiso enfrentar a Antonio Margarito?

Fue hace unos días cuando Benn logró su triunfo número 23 tras derrotar sin demasiados problemas a Peter Dobson en Las Vegas, Nevada. Eso sí, para que la función se confirme deberán pelear en un peso pactado dado que, mientras Gervonta Davies es el rey de las 135 libras, el británico compite en las 147 libras. Finalmente, se sabe que, de realizarse el combate, este podría llevarse a cabo en Inglaterra.

¿Cuál es el brutal palmarés de Gervonta Davis?

En 29 peleas que ha tenido, Gervonta Davis acumula 29 triunfos, mismos de los cuales 27 han sido por la vía del cloroformo. Curiosamente, una de las batallas que terminó después de los 12 rounds fue precisamente ante el Pitbull Cruz, a quien no pudo vencerlo antes de la campanada final.

Te puede interesar: La crítica del Canelo Álvarez en un programa estadounidense

AC