Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

Critican a Canelo Álvarez en programa de televisión estadounidense: “Es una farsa”

En el programa de televisión estadounidense criticaron al Canelo Álvarez de cara a sus próximas peleas y lo calificaron como una farsa por una razón.

Rivales de Canelo para el 2024.En programa de televisión se le van encima al Canelo Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en BOX el

Un comentarista de Estados Unidos criticó fuertemente al Canelo Álvarez en pleno programa estelar y aseguró que es una farsa de cara a las próximas peleas del mexicano en este 2024, te contamos por qué se dio esta situación.

Fue en un espacio de ESPN que uno de los comentaristas más reconocidos en territorio estadounidense, Stephen A. Smith, arremetió contra el boxeador mexicano y aseguró que se encontraba bastante enojado por una información que había recibido e incluso le mandó un mensaje. 

Se sabe que Canelo Álvarez volverá al ring en este 2024, por lo que ya tendría definidos a sus rivales y esta fue la razón por la que el comunicador estalló, ya que dentro de la lista de boxeadores a los que se enfrentaría Saúl en un par de meses, hay una gran e inesperada ausencia. 

Te puede interesar: Terrible Morales advierte a Canelo sobre su posible pelea contra Munguía 

¿Por qué criticaron al Canelo Álvarez? 

De acuerdo con algunos reportes, en la lista de los rivales de Canelo Álvarez no se encuentra David Benavidez, una de las peleas más esperadas, lo que causó gran enojo en el comentarista, quien aseguró que el mexicano sigue evitando este enfrentamiento.

“Benavidez merece pelear con Canelo, pero Canelo no quiere pelear con él porque sabe que hay más posibilidades de que pierda contra Benavidez que contra Charlo más grande.

¡Es una farsa que esta pelea no haya ocurrido todavía”, comentó Smith en el programa.

Cabe recordar que Canelo ya había sido retado por David Benavidez hace unos meses, pero hasta el momento la posibilidad de que se dé este combate parece estar lejana.

Te puede interesar: ¿De qué murió Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo Creed en Rocky?

Los próximos rivales del Canelo Álvarez 

De acuerdo con algunas fuentes de ESPN, los posibles rivales del Canelo Álvarez para este 2024 son Jermall Charlo y Terence Crawford, aunque aún no se confirma nada.

Se dice que el nombre que acompañaría a los anteriormente mencionados sería el de su compatriota Jaime Munguía, ya que en su última pelea aseguró que sería un honor subirse al ring frente al Canelo. 

SC