Jueves 15 de Febrero 2024
CINE

Carl Weathers: ¿De qué murió el actor que interpretó a Apollo Creed en Rocky?

Mediante un comunicado se confirma que fallece el actor Carl Weathers, quien interpretó a Apollo Creed en la película de Rocky a los 76 años de edad.

Fallece Carl Weathers.El famoso actor murió a los 74 años de edad Créditos: Especial / AP / PNGWing
Escrito en BOX el

Se ha dado una noticia que tiene de luto a todo el mundo cinematográfico y es que este viernes 2 de febrero se confirmó la muerte de uno de los actores más famosos de Hollywood, se trata de Carl Weathers, quien le dio vida a Apollo Creed en la película de Rocky.

El famoso actor tuvo un gran paso en la industria cinematográfica, pues poco a poco fue construyendo su legado y fue así como se gano el cariño de muchos fanáticos y es que además de interpretar películas como Rocky, también apareció en populares rodajes como ‘Depredador’ y ‘The Mandalorian’.

Carl participó en más de 75 películas y series de televisión durante sus 50 años de carrera, además de que también incursionó como director en el mencionado rodaje 'The Mandalorian'.

Fue mediante un comunicado que emitió su familia por redes sociales que fue confirmada su muerte, también su mánager, Matt Luber, dio a conocer la triste noticia. 

“Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers”, se puede leer en el escrito. 

Te puede interesar: Checa el avance del nuevo capítulo de Exatlón México 

¿De qué murió Carl Weathers?

En el mismo comunicado se dio a conocer la causa de la muerte del reconocido actor que interpretó a Apollo Creed en Rocky y es que especificaron que falleció pacíficamente mientras dormía este jueves 1 de febrero de 2024 a los 74 años de edad. 

“Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación”, fue el mensaje de sus seres queridos tras su fallecimiento. 

Te puede interesar: ¿Jake Paul peleará contra el Canelo?

¿Dónde ver la película de Rocky? 

Si este fin de semana se te antoja echarte el maratón de las películas de Rocky, recuerda que se pueden ver a través de la plataforma de Amazon Prime Video, pero necesitas suscripción.

También, hay plataformas como Paramount+, Claro Video, Apple TV y Google Play Películas que poseen al menos una película de Rocky, por lo que tienes varias opciones para disfrutar de este gran rodaje. 

SC

 

Temas