Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

4 rivales que pudieron haber sido un mejor reto para el Canelo Álvarez que Jermall Charlo

La pelea de Canelo Álvarez contra Jermall Charlo está casi confirmada, por lo que te traemos los rivales que fueron descartados para enfrentar al mexicano.

Los 4 rivales para Canelo Álvarez que hubieran sido mejor que Jermall Charlo.Los boxeadores que pudo haber rechazado el mexicano Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en BOX el

Todo parece indicar que la pelea entre Canelo Álvarez y Jermall Charlo es casi un hecho y ya se habla de los boxeadores que pudo haber descartado el mexicano, por lo que te traemos una lista de los 4 rivales que pudieron haber sido un mejor reto. 

El pasado 30 de septiembre el Canelo Álvarez se enfrentó al hermano gemelo de Jermall, se trata de Jermell Charlo, a quien venció por decisión unánime (119-108, 108-109, 118-109) y todo parece indicar que estará preparado para darle otra sorpresa a la familia Charlo

De acuerdo con la información del medio estadounidense The Ring, el mexicano defenderá sus títulos ante Jermall Charlo en un par de meses, por lo que ya se encuentran en preparación.

Te puede interesar: Así ayudó Laura Serrano a abrir el camino para las boxeadores en México

Los 4 rivales que pudieron ser mejor reto para Canelo Álvarez

David Benavidez

Mucho se ha especulado sobre lo que significaría una pelea entre ambos boxeadores, pues los especialistas consideran que Benavidez merecía ser su rival, ya que las posibilidades de que el mexicano perdiera eran altas. 

Dmitry Bivol

Muchos esperaban que se diera una nueva pelea entre ambos boxeadores y que Bivol es de los pocos rivales que le han dado un enfrentamiento digno luego de que venció al mexicano por decisión unánime cuando pelearon. 

Terence Crawford 

Se dice que Crawford será uno de los rivales de Canelo Álvarez para este 2024, aunque los aficionados esperaban que se diera esta pelea primero. 

Jaime Munguía 

El enfrentamiento entre mexicanos causaba bastante emoción, luego de que Jaime Munguía en su última pelea cuando venció a John Ryder aseguró que sería un honor subirse al ring contra Canelo Álvarez.

Te puede interesar: Los coches más caros que tiene en su colección el Canelo Álvarez

¿Cuándo sería la pelea? 

Se dice que la pelea entre Canelo Álvarez y Jermall Charlo se llevaría a cabo el sábado 4 de mayo en las Vegas, mismo fin de semana en el que se conmemora la Batalla de Puebla, fecha en la que suele pelear el mexicano, aunque al momento aún no es oficial.

SC