Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

¿Jake Paul estará en los Juegos Olímpicos de París? Esto podría acercarlo a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez todavía no define a su próximo rival, pero Jake Paul ya hizo su nuevo intento de enfrentarse a él lanzándole un nuevo dardo tras su victoria ante Andre August

Boxeo internacional.Jake Paul tentó al Canelo Álvarez con todo lo que pueden ganar en caso de enfrentarseCréditos: Especial / Instagram: @jakepaul
Escrito en BOX el

El youtuber Jake Paul sigue con su sueño de verse las caras ante Canelo Álvarez, por lo que luego de vencer por nocaut técnico a Andre August le acaba de lanzar un nuevo dardo venenoso al mexicano, aunque al menos de una manera inteligente tratándolo de tentar con lo que ambos podrían ganar con dicho enfrentamiento.

Mientras Canelo Álvarez deshoja la margarita para ver a quién se enfrentará en mayo y septiembre, sobre todo luego de la victoria de Jaime Munguía sobre John Ryder, Jake Paul insiste con verse las caras ante el tapatío, para lo que incluso enfrentará a Ryan Bourland, un excampeón de los Guantes de Oro a quien verá sobre el cuadrilátero el sábado 2 de marzo en Puerto Rico.

Te puede interesar: Canelo Álvarez podría tener importantes rivales para el 2024 ¿Está Benavidez?

Jake Paul primero deberá superar su máximo reto en el boxeo

Ante Ryan Bourland, el famoso youtuber Jake Paul tendrá probablemente su mayor reto dentro del boxeo profesional antes de pensar en Canelo Álvarez, pues se trata de un boxeador que cuenta con un récord profesional de 17-2 con seis victorias por la vía del nocaut, mientras que él llega de vencer a Andre August por nocaut técnico en el primer asalto y el año pasado perdió su invicto como profesional tras caer ante Tommy Fury, el hermano de Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo de los pesos pesados.

“Siempre he dicho que mi objetivo es convertirme en campeón del mundo. Le gané a un boxeador profesional en diciembre en el primer asalto, alguien que ha estado boxeando toda su vida, ¿y qué hice después? Regresé directamente al campamento para prepararme para enfrentar a mi próximo oponente, un boxeador profesional que tiene el doble de peleas profesionales en su haber que yo”, declaró Jake Paul.

Te puede interesar: Este es el mexicano que está por encima de Canelo Álvarez en el RANKING MUNDIAL

X: @jakepaul

Con dinero tienta Jake Paul al Canelo Álvarez

Tras su victoria contra Andre August por nocaut técnico en el primer asalto a Jake Paul le salió lo valiente, por lo que lanzó un nuevo reto a Canelo Álvarez para que se midan sobre el ring en un futuro no muy lejano, muy posiblemente para septiembre pues antes el estadunidense se verá las caras ante Ryan Bourland.

"Creo que es muy, muy realista. La gente puede pensar que suena loco, pero Canelo Álvarez es un hombre de negocios inteligente y, al final del día, solo quiere hacer grandes peleas y crear grandes productos de entretenimiento”, dijo Paul a MMA Fighting.

EG