El boxeo mexicano tiene a un gran exponente, Saúl Canelo Álvarez, quien el próximo 30 de septiembre se medirá ante Jermell Charlo y así defender los 4 fajines que lo avalan como Campeón Absoluto de las 168 libras. Pero haciendo un viaje al pasado, aquí te diremos el boxeador mexicano que peló contra el tapatío, pero perdió y terminó viviendo en el mundo de las adicciones.
Canelo Álvarez se ha medido a lo largo de sus 18 años de carrera como boxeador profesional a más de 60 rivales, quienes siempre han buscado derrotarlo, pero sólo dos han podido hacerlo, Floyd Mayweather y Dmitry Bivol. De hecho, uno de los tantos enemigos del mexicano perdió y terminó en el mundo de las adicciones.
Te podría interesar
Dentro del mundo del boxeo es muy fácil que cuando los peleadores consiguen la fama y el dinero, terminen en el mundo de las adicciones, como este rival de Canelo Álvarez con quien perdió y tras este fracaso, su vida tuvo un terrible declive.
¿Quién es el peleador mexicano que perdió contra Canelo Álvarez y que ahora vive en las adicciones?
El peleador que terminó en el mundo de las adicciones y que perdió con Canelo responde al nombre de Alfonso Gómez, quien, tras no ganarle al pelirrojo, tuvo malas decisiones que lo llevaron a la bancarrota y a tener una vida muy triste.
Gómez pudo revelar a través de sus redes sociales que debido a las malas decisiones que tomó en su vida personal y deportiva, su carrera como pugilista se terminó y esos 30 años de esfuerzos y sacrificios se fueron a la basura, puesto que se gastó todo su dinero que le otorgó el boxeo.
Fue a través de Tok Tok, donde este ex pugilista reveló que se retiró en el mejor momento de su carrera y que en 6 años lo perdió todo, su salud, su familia, sus hijos, casa, carros y dinero, además señaló que se volvió adicto a algunas drogas y terminó en la calle.
Te puede interesar: Leyenda del boxeo revela lo que debe mejorar el Pitbull Cruz tras su victoria contra Cabrera
¿Cómo fue la pelea de Canelo Álvarez vs Alfonso Gómez?
La contienda entre Alfonso Gómez y Canelo Álvarez se dio el 18 de septiembre de 2011 en el Staples Center en la ciudad de Los Ángeles California, donde el tapatío controló toda la contienda de principio a fin, pero fue en el sexto episodio cuando el jalisciense terminó con Gómez para así retener el campeonato superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.
CA