Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

Así fue el día que Canelo Álvarez jugó futbol con los Coras FC (VIDEO)

Siempre políticamente correcto, Canelo Álvarez es un ‘villamelón’ que se pone la playera del equipo que le conviene, como la de Coras FC en 2013

Viral.Canelo Álvarez jugó en 2013 un partido de futbol con la playera del Coras FCCréditos: Especial
Escrito en BOX el

De tonto Canelo Álvarez jamás ha tenido un pelo, como lo demuestra su carrera en el pugilismo y sus relaciones con connotadas personalidades de la cultura, el deporte y el espectáculo, pero también de la política, pues no duda en ponerse cualquier playera como la de Coras FC, equipo con el que una vez jugó pero solo para quedar bien con el gobernador de Nayarit, como lo demuestra ESTE VIDEO.

Mientras se prepara para su pelea del próximo 30 de septiembre ante Jermell Charlo en Las Vegas y aunque en un principio se dijo aficionado de las Chivas e incluso lanzó una propuesta para comprarlas por 300 millones de pesos a Jorge Vergara, quien la rechazó pues consideraba que costaba al menos 800 millones, Canelo Álvarez después se destapó como aguerrido seguidor de los Rojinegros del Atlas, aunque como buen “villamelón” se pone la playera que le regalan, como la de Coras FC para este video.

Te puede interesar: ¿Cuánto DINERO ganó Julio César Chávez por sus peleas contra Óscar de la Hoya?

Las playeras que ha utilizado Canelo Álvarez a lo largo de su carrera

Desde que vendía paletas en los camiones, Canelo Álvarez siempre ha sido muy vivillo, tanto así que no le gusta quedar mal con nadie y hace lo posible y hasta lo imposible por quedar bien con todos, pues más allá de sus peleas dizque “arregladas”, al tapatío se le puede ver en video apoyando cualquier causa y a cualquier equipo como el Coras FC, aunque supuestamente es aficionado del Atlas.

Y para muestra, un botón: aunque Canelo Álvarez al principio presumía ser seguidor de las Chivas, que incluso le regalaron en más de una ocasión su jersey, finalmente se destapó como supuesto Rojinegro, pues en video se le ha visto con distintas playeras como la de los Tiburones Rojos del Veracruz, Santos Laguna, Coras FC de Tepic, Tepatitlán y hasta la del Houston Dynamo, de la MLS, así como la de la Selección Mexicana, por su puesto.

Te puede interesar: Pitbull Cruz podrá tener su revancha ante Gervonta Davis, así lo confirma el entrenador de Tank

Estas son solo algunas playeras que se ha puesto Canelo Álvarez nada más para quedar bien. Foto: Facebook

Así fue el día en que Canelo Álvarez jugó para Coras FC

Ah, pero ninguna la portó como el 2 de octubre de 2013, cuando Canelo Álvarez tomó parte en un partido organizado por el entonces gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, contra legisladores locales y magistrados “para festejar los avances que se han tenido en el estado”, en lo que fue considerado un exceso por líderes de la oposición del PAN y el PRD al ser transmitido, incluso, en red estatal por la televisora del gobierno, con locutores que narraron el encuentro.

“Es el mundo al revés. Un gobierno de ocurrencias. Hay 4 mil lámparas que no funcionan en Tepic y no se arreglan por falta de recursos, pero se encendieron las luces del estadio para ese juego de futbol” y “Es condenable que se usen recursos y medios públicos al capricho del gobernador. Hay muchas necesidades en el estado y esa transmisión es una muestra de prepotencia, de dilapidación de recursos que se pueden usar en otras áreas”, fueron algunas reacciones.

EG