Miércoles 24 de Julio 2024
REDES SOCIALES

5 FOTOS de las exnovias del Canelo Álvarez y qué ha sido de cada una

Canelo Álvarez no solo es uno de los mejores boxeadores mexicanos, sino también un rompecorazones. Checa las mejores 5 fotos de sus exnovias

Canelo Álvarez es el mejor campeón mexicano.Pero también un rompecorazonesCréditos: Especial
Escrito en BOX el

¡El Rey ha vuelto!.. Luego de la ceremonia de pesaje y de un sinfín de dudas respecto a su condición física tras la operación en su muñeca, Canelo Álvarez finalmente hará su reaparición en los encordados este sábado 6 de mayo ante el inglés John Ryder, siendo uno de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos, pero también un rompecorazones del que aquí te traemos las mejores fotos de sus exnovias.

A sus 32 años de edad, Canelo Álvarez no solo es el primer campeón unificado mexicano y latinoamericano de todos los tiempos y en cualquier categoría, sino también ha conseguido arrebatarles los cinturones a ocho púgiles en diferentes pesos y todo un rompecorazones que ha tiene como exnovias a algunas de las mujeres más bellas no solo de México, sino a nivel internacional y de quienes te traemos sus mejores fotos.

Instagram: @marisolglzc

Aunque en un tiempo se le vinculó con la conductora Cynthia Rodríguez y la modelo colombiana Bárbara Turbay, ambas no dudaron en negar una relación amorosa con Canelo Álvarez y la segunda hasta afirmó no conocerlo, a pesar de ser todo un referente del boxeo internacional y todo un galán con muy guapas exnovias, entre las que destacan varias famosas. Checa sus fotos.

Instagram: @katedelcastillo

Canelo Álvarez: esto es lo que ha pasado con sus exnovias

Marisol González, modelo y conductora de televisión, fue la primera novia famosa del pugilista tapatío mientras este se encontraba en la cartelera de Televisa Deportes y a quien él siempre demostró su cariño, para luego de varios intentos y un anillo de por medio finalmente separarse sin llegar al altar. Ganadora de Nuestra Belleza México 2002, Marisol González actualmente está felizmente casada con el exfutbolista Rafa Marquez Lugo, con el cual tiene dos hijas.

Instagram: @shadelima

La actriz Kate del Castillo también sucumbió ante los encantos del Canelo Álvarez, con quien confirmó en 2019 en una entrevista haber sostenido un romance que llegó a la intimidad, para luego darle paso a la modelo venezolana Shannon de Lima, quien tras su matrimonio con el cantante Marc Anthony sostuvo un noviazgo con el mexicano en 2017.

Instagram: @annybeltran

Karen Beltrán, madre de su primera hija, Emily Cinnamon, fue su novia cuando él tenía 17 años, mientras que la modelo mexicana Valeria Quiroz dio a luz a su hija María Erner, la empresaria tapatía Nelda Sepúlveda parió a su único hijo varón, Saúl Adiel, en 2018 y la también modelo Fernanda Gómez fue la que finalmente se convirtió en su actual pareja, con quien inició su relación en 2016 y tiene una hija.

Instagram: @fernandagmtz

 

EG