Viernes 16 de Febrero 2024
LEYENDAS DEL BOX

¿Manny Pacquiao volverá del retiro? El filipino pone la mirada en un peligroso boxeador

Manny Pac-Man Pacquiao peleó por última vez en 2021, cuando perdió ante el cubano Yordenis Ugás, en el combate por el título mundial de peso welter

¿Quién es el peligroso rival al que se medirá Manny Pacquiao en su regreso al boxeo?.Créditos: Instagram mannypacquiao/Especial
Escrito en BOX el

Al parecer el boxeo internacional podrá contar el retorno de una de sus leyendas, hablamos de Manny Pacquiao, quien quiere regresar a los cuadriláteros, pero no sólo eso, lo quiere hacer frente a uno de los boxeadores más peligrosos, quien posiblemente le opaque su regreso al deporte.

Manny Pacquiao quiere regresar al boxeo profesional y lo hará frente a un peligroso boxeador, el cual podría significar un verdadero reto en el retorno del filipino. Pac-Man tuvo su última contienda en 2021, cuando perdió ante el cubano Yordenis Ugás, en el combate por el título mundial de peso welter, y desde entonces se alejó de este deporte.

Por otro lado, antes de que Manny Pacquiao eligiera a este peligroso boxeador para su regreso al boxeo profesional, se dijo que otro candidato sería el británico Connor Benn, pero al parecer el filipino podría inclinarse por un pugilista más complicado, el cual te revelaremos a continuación.

Puedes ver más: ¿Por qué Canelo Álvarez prefiere hablar INGLÉS que ESPAÑOL en sus peleas?

¿Quién es el peligroso rival al que se medirá Manny Pacquiao en su regreso al boxeo?

Manny Pacquiao saldrá del retiro y quiere hacerlo frente un peligroso pugilista, el cual al día de hoy es considerado uno de los mejores en su división; hablamos de Gervonta Davis; quien en su última contienda noqueó en un round a Ryan García, pero le huye siempre a Isaac Pitbull Cruz.

Pac-Man cuenta ya con 44 años de edad y quiere volver a ponerse los guantes para subir al ring, es por ello que Tank es uno de los candidatos que llevan la delantera para ser el enemigo del filipino en su regreso a los cuadriláteros, el problema sería la diferencia de pesos en ambos boxeadores.

Foto: Instagram mannypacquiao

Te puede interesar: ¿Volvió a las adicciones? Julio César Chávez Jr. habría sido ingresado a un psiquiátrico

¿Qué se necesita para que Gervonta Davis se pueda medir ante Manny Pacquiao? 

Gervonta Davis es más pequeño que el “Devora Mexicanos”, quien está en los pesos welter, es por ello que una de las condiciones para que se dé una contienda entre Tank y Pac-Man es que el norteamericano quiera subir dos divisiones, esto quiere decir dejar los ligeros y subir al peso del filipino.

CA