Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

¿Julio César Chávez Jr está en un psiquiatra? Esto respondieron el padre y Omar Chávez

Julio César Chávez Jr. volvió a ganar reflectores por una posible recaída en las adicciones. ¿Es verídica la versión que lo situó en un psiquiatra? Esto apuntó El Gran Campeón Mexicano.

¿Julio César Chávez Jr. fue ingresado de emergencia a un hospital psiquiátrico?.Créditos: Instagram @jcchavezjr/Canva/Especial
Escrito en BOX el

¿No era cierto? Julio César Chávez, El Gran Campeón Mexicano, ahondó en detalles acerca de una situación que aludía a su hijo mayor: Julio César Chávez Jr. ¿Qué fue lo que la leyenda de Ciudad Obregón, Sonora externó, en compañía de Omar Chávez, sobre el supuesto paso de El Junior por el psiquiatra?

El portal TMZ, especializado en brindar actualizaciones sobre la vida privada de personalidades del espectáculo y el deporte, advirtió que Julio César Chávez Jr. podría haber regresado a las adicciones. Por ello, sentenció que su familia decidió llevarlo de urgencia al psiquiatra; con la intención de impedir una recaída severa.

¿Qué otros detalles aparecían en su versión? Matizó que el incidente habría ocurrido el 24 de octubre y que la esposa de Julio César Chávez Jr. fue la encargada de buscarle ayuda con un psiquiatra. ¿Cuál fue la postura del César del Boxeo y de Omar Chávez sobre el rumor que acaparó los medios de comunicación y las redes sociales?

Ver más: ¿Por qué Canelo Álvarez prefiere hablar INGLÉS que ESPAÑOL en sus peleas?

¿Qué sustancia es la que habría generado que Julio César Chávez Jr. fuera llevado al psiquiatra?

La historia de TMZ puntualizó que, preocupada por el consumo de un sinfín de pastillas, la pareja de Julio César Chávez Jr. buscó el apoyo de un psiquiatra. En diversas entrevistas, su padre confesó que el boxeador de 37 años disfrutaba de consumir tabletas para bajar de peso. ¿A qué se debía? Al factor alucinógeno que le conferían. ¿Serían de este tipo?

Instagram @jcchavezjr

Julio César Chávez detalla cuál es el estado de salud actual de Julio César Chávez Jr.

A través de un video en Instagram, publicado en las redes sociales de Omar Chávez, el jerarca de la dinastía esclareció el presente de Julio César Chávez Jr. ¿Avaló los trascendidos que lo situaban en el psiquiatra por una probable batalla contra las adicciones? A continuación, sus declaraciones oficiales.

"Para informarles que está circulando una noticia falsa, totalmente fuera de lugar y amarillista sobre mi hijo Julio César Chávez Jr. Él está muy bien, en Los Ángeles, California, con toda su familia. Cuídense, bendiciones. No se crean de tantas p*denjadas (sic). Saludos", afirmó.

Te puede interesar: ¿Cómo evitar que un boxeador utilice YESO en sus guantes? Comisionado de CDMX lo aclara | FOTOS

Instagram @jcchavezjr

FAR