Viernes 16 de Febrero 2024
LEYENDAS DEL BOX

Google Bard revela los 5 nocauts más impresionantes en la historia del box | VIDEOS

Google Bard ha rankeado las cinco mejores peleas fulminadas por nocauts. Aquí te presentamos cuáles situó esta AI, algunas te sorprenderán.

Leyendas del boxeo.Mejores nocauts de la historia, según Google BardCréditos: Especial / Mexsport
Escrito en BOX el

A lo largo de todos los tiempos la disciplina del boxeo ha dejado decenas de peleas que han prevalecido en la memoria de los espectadores. Los nocauts son un factor determinante para poder decir con argumentos que fue un combate legendario y por ello te traemos los 5 más impresionantes en la historia del deporte.

No cabe duda de que hay una diversidad de opiniones por parte de los fanáticos del boxeo respecto a qué nocaut pasó con mayor triunfo a la historia, incluso expertos mantienen un constante debate subjetivo entre cuáles podrían dichas peleas.

En Heraldo Deportes nos propusimos a mandar directamente la discusión a una AI, la elegida en esta ocasión fue Google Bard la cual determinó cuáles fueron los nocauts más impresionantes en la historia del boxeo mundial.

Foto: Especial

¿Qué es Google Bard?

Desde hace un par de años las Inteligencias Artificiales han pregnado en la sociedad mundial tanto de forma positiva como negativo. Los ejemplos más destacados son las herramientas como DALL-E 2 que se especializa en creación de imágenes y ChatGPT que se enfoca en ser un conversatorio con la IA.

Google no quiso quedarse atrás y según Sudar Pochai, CEO de la empresa, declaró un código rojo el quedarse a destiempo por la salida de su propia IA.

Así nació Bard. Está IA está basada en un modelo de lenguaje LaMDA que tiene como objetivo ofrecer un asistente de herramienta conversacional para el usuario. Así puede resolver dudas desde la aportación del propio beneficiario.

¿Cuáles son los mejores nocauts para Google Bard?

Los 5 nocauts más épicos de la historia según Google Bard deben contabilizar la potencia, velocidad, precisión o situaciones inesperadas, aquí los presentamos

Mike Tyson vs. Michael Spinks (1988) 

La pelea anunciada cómo "Once and for all", situó a ambos luchadores, que venían invictos, en Atlantic City un 27 de junio de 1988. Tyson, quien permanecía como el rey de los pesos pesados, noqueó a Spinks en tan solo 91 segundos. Esto le dió el título de ser el nocaut más rápido en la historia de su categoría.

George Foreman vs. Joe Frazier (1973)

En la lucha conocida como "The Sunshine Showdown" Foreman noqueó a Frazier en el segundo asalto. Esto acentó un nocaut que se convirtió en uno de los más famosos de la historia del boxeo, según expertos.

Rocky Marciano vs. Jersey Joe Walcott (1952)

Marciano, el retador invicto, se enfrentó a Joe Walcott quién mantenía el título mundial de los pesos pesados. La pelea concluyó en el decimoquinto asalto, por medio de un nocaut que le valió el campeonato y un año después, la revancha.

Tyson Fury vs. Deontay Wilder (2021)

La pelea que tuvo lugar en el T-Mobile Arena en Nevada situó a Fury y Wilder en una de las historias más legendarias del boxeo actual. Tyson noqueó a Wilder en el undécimo asalto. El nocaut fue el punto final a la trascendental trilogía entre ambos boxeadores.

Manny Pacquiao vs. Ricky Hatton (2009)

Pacquiao, quien para entonces se encontraba en su prime, noqueó sin esfuerzo al inglés Hatton tan solo iniciado el segundo asalto. Esto sorprendió al entorno del boxeo determinandola como una de las terminaciones menos impredecibles.