Domingo 26 de Mayo 2024
LEYENDAS DEL BOX

5 razones por las que Julio César Chávez es el MEJOR boxeador mexicano de la historia | Google Bard

Julio César Chávez siempre ha estado en un pedestal: nadie puede negar que es el mejor del país, ni Google Bard, pese a que prefiera desligarse del trono.

¿Julio César Chávez es el mejor peleador de México?.Créditos: Instagram @jcchavez115/Canva/Especial
Escrito en BOX el

Julio César Chávez es el peleador por excelencia del territorio nacional. Aunque muchos especialistas y deportistas lo consideran como el mejor boxeador mexicano de la historia, El Gran Campeón manifestó que se abstendrá de recibir dicho nombramiento. Pero Google Bard no opina lo mismo y señaló 5 razones que contradicen su pensar.

Google Bard, herramienta de inteligencia artificial de la empresa de tecnología estadounidense, no está de acuerdo con Julio César Chávez. Recuerda que puedes consultarla acerca de cualquier tema y, a partir de su base de datos actualizada, siempre procurará brindar respuestas a todas tus inquietudes.

No fue la excepción al preguntarle sobre por qué Julio César Chávez es el pugilista más grande de la República Mexicana. ¿Cuáles fueron los argumentos del bot de inteligencia artificial? A continuación, te presentamos los 5 motivos por los que Google Bard lo seleccionó como el representante de mayor jerarquía en el box; aún cuando el oriundo de Ciudad Obregón lo rechace.

Ver más: Esta es la pelea que determinará si Canelo Álvarez es el mejor boxeador de las 168 libras

¿Por qué Julio César Chávez no quiere ser nombrado el mejor boxeador en la historia de México?

Durante la Convención 61 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Uzbekistán, Julio César Chávez alegó que no desea situarse en el trono de México. ¿A qué se debe? Sentenció que todos los atletas han asumido tal mote en etapas puntuales de sus carreras; en suma, que sería atentar contra el recorrido de otros emblemas de la disciplina. ¿Coincides con él?

Instagram @jcchavez115

Google Bard advierte que Julio César Chávez es el mejor pugilista que ha dado México

Contrario a las declaraciones de Julio César Chávez, Google Bard decidió otorgarle tal distinción. Como parte de sus razones, reconoció que es un ícono cultural de México; asimismo, un fenómeno mediático que atraía a un sinfín de fanáticos a sus peleas: ¿Más de 130 mil personas en las tribunas del Estadio Azteca te parece poco?

Sin evadir que ostenta un récord único de victorias, a comparación de sus compatriotas: 107 triunfos y un invicto de 90 contiendas. ¿Qué hay acerca de los títulos? Julio César Chávez fue monarca de las divisiones superpluma, ligero y superligero. Google Bard tampoco olvidó que asumió los duelos más prestigiosos del mundo: contra Taylor, Randall, Whitaker, Rosario y De La Hoya.

Te puede interesar: CMB nombra a Canelo Álvarez el mejor boxeador de 2023: ¿qué dice la inteligencia artificial?

Instagram @jcchavez115

FAR