Jueves 23 de Mayo 2024
REDES SOCIALES

Hija de Julio César Chávez explota contra sus hermanos por polémicas: 'Estoy harta'

Nicole Chávez explotó por las recientes polémicas de su familia y pidió que termine pronto todo eso, aquí te contamos los detalles.

Redes sociales.Nicole Chávez explota contra sus hermanosCréditos: Especial / @nicolechavez98
Escrito en BOX el

Nicole Chávez, hija menor de Julio César Chavez, descargó su molestia contra sus hermanos por medio de un video en TikTok en el que expuso las razones por las cuales se siente harta de tener que encontrarse en medio de las polémicas que los acongoja como familia, más recientemente con la que se desató por el supuesto ingreso del Junior a una clínica psiquiátrica.

Hace unos días, diversos medios reportaron que Julio César Chávez Jr. ingresó a un hospital psiquiátrico porque Frida, su esposa, llamó por ayuda al 911 al ver la cantidad excesiva de pastillas que ingirió y es que ella temió por su bienestar, así como el de sus hijos.

Según TMZ Sports, el incidente tenía antecedentes pues una semana antes Frida reportó a las autoridades la ingesta de pastillas que propiciaban su comportamiento hostil, siendo esa la razón por la cual su familia habría optado por llevarlo a ese centro, a pesar de que el mismo Gran Campeón Mexicano desmintió la información.

Te puede interesar: ¿Por qué Julio César Chávez es el mejor boxeador mexicano de la historia?

“Me duele que se vaya a quedar loco, que le vaya a pasar un accidente manejando a las 12, 1 de la mañana a todo lo que da, que le vaya a dar un infarto de tantas pastillas que se mete”, había dicho Chávez padre a Bromeando con los Rivera.

Nicole Chávez y su explosión en redes sociales

En medio de esta situación familiar, Nicole Chávez habló de que las polémicas que tanto Julio, como Omar la tienen harta y le avergüenzan. Comentó que esa constante aparición de problemas de adicciones le afectan de sobremanera por hacerse públicos y dañar a todos los Chávez, pero destacó el daño que ambos le hacen a su padre con ese tipo de situaciones. 

"Estoy cansada de ver a mi papá triste porque no sabe qué más hacer para ayudarlos, [...] a veces me gustaría no saber nada de ellos para no vivir angustiada, que me da vergüenza que siempre hagan públicos nuestros problemas familiares, que no se dan cuenta que nos hacen sufrir a todos", manifestó en redes.

Incluso, suplicó y pidió con anhelo que las polémicas paren en algún momento, que sus hermanos se den cuenta de sus actos y de cómo afectan su reputación y la de quienes se mantienen cerca de ellos. Sueña con aquellos días en los que su familia pueda reunirse de nuevo, con todos renovados y alejados de esas diferencias.

“No hay día que no le pida a Dios por ustedes, que les dé claridad y fuerza para salir adelante, que tengo la esperanza de volver a estar todos juntos, que extraño mucho cómo era todo antes", concluyó.