Martes 21 de Mayo 2024
TAROT

Mhoni Vidente augura un terrible futuro para Julio César Chávez Jr: 'Está en riesgo su vida'

Mhoni Vidente habló sobre Julio César Chávez Jr. y sus recientes problemas que podrían terminar de la peor forma, aquí te contamos los detalles.

Tarot.Mhoni Vidente habla sobre Julio César Chávez Jr.Créditos: Especial / Mexsport / @mhoni1
Escrito en BOX el

¡No puede ser! Durante los últimos años, Julio César Chávez Jr. ha dado mucho de qué hablar, pero no por su carrera como boxeador, sino por las constantes polémicas fuera del cuadrilátero y recientemente fue relacionado con el consumo de sustancias, lo que orilla a Mhoni Vidente a augurar un terrible futuro para él argumentando que ‘está en riesgo su vida’.

Apenas hace unos días, circuló en redes sociales el rumor de que el Junior había sido ingresado a un centro psiquiátrico, de hecho, TMZ Sports afirmó que la esposa del exatleta fue la que llamó la policía porque éste ‘había consumido decenas de pastillas’ y ella temía por su seguridad.

Te puede interesar: ¿Quién tiene la fortuna más grande entre Checo Pérez y Canelo Álvarez?

No obstante, el Julio César Chávez padre publicó un video más tarde para desmentir la información y decir que su hijo estaba bien en Los Ángeles, California y exhortó a las personas a no creer en este tipo de noticias, a pesar de que él mismo había mostrado su preocupación por el Junior por su consumo de pastillas para bajar de peso.

“Me da lástima porque sus hijos están chiquitos y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a quedar loco, que le vaya a pasar un accidente manejando a las 12 o 1 de la mañana, que le vaya a dar un infarto de tantas pastillas que se mete”, dijo el Gran Campeón Mexicano a Bromeando con los Rivera.

¿Qué pasará con Julio César Chávez Jr. y sus problemas con sustancias?

En este punto es importante recordar que Mhoni Vidente es una reconocida astróloga que participa en diversos espacios para hablar sobre predicciones del mundo, horóscopos y, en algunas ocasiones, sobre el futuro de algunas figuras del deporte.

Esta vez, hizo un ejercicio con cartas de tarot para El Heraldo de México para intentar saber lo que pasará con Julio César Chávez Jr. tras sus recientes problemas y, a continuación, compartimos una parte de sus declaraciones.

“La carta de la muerte lo está tentando a acabar con su propia vida, a que él, en una crisis, en un momento de depresión o de angustia, acabe con su vida. Tiene que meter mano dura porque ya está en riesgo su vida y la vida que corre al lado de él”, afirmó.

Posteriormente, Mhoni Vidente hizo hincapié en que Julio César Chávez padre le tiene miedo a su hijo, sin embargo, hay que ser cuidadosos con esta clase de información porque no tiene bases científicas sólidas y veremos qué sucede con los boxeadores.

Foto: Especial