Martes 21 de Mayo 2024
DINERO

Canelo Álvarez vs Checo Pérez; ¿quién tiene la FORTUNA más grande y de cuánto es?

¿Siempre has tenido la duda sobre quién gana más: Canelo Álvarez en el boxeo o Checo Pérez en la Fórmula 1? Por fin podrás conocer la respuesta en las siguientes líneas.

¿Canelo o Checo? Este deportista gana más dinero en México.Créditos: Twitter @Canelo/@schecoperez/Canva/Especial
Escrito en BOX el

¿Alguna vez te has preguntado qué deportista mexicano es el que más éxito financiero ha obtenido a partir de su desempeño en diferentes disciplinas? A continuación, la comparación entre la fortuna de Checo Pérez y Canelo Álvarez. ¿Quién de los 2 habría más ganado más dinero en toda su trayectoria como profesional?

Checo Pérez y Canelo Álvarez nacieron en Jalisco, aunque sus disciplinas son muy distintas: el piloto resalta en la Fórmula 1; el boxeador, dentro de los encordados. Sin embargo, ambos comparten un rasgo distintivo: ponen en alto el nombre de México en diferentes sedes internacionales. ¿A cuánto asciende su fortuna?

Dado que son 2 de los representantes más importantes del territorio nacional, pertenecen al grupo de los atletas mejor pagados del país. ¿De cuánto es la fortuna de cada uno? Por fin podrás descubrir quién habría obtenido mayor cantidad de dinero entre Checo Pérez y Canelo Álvarez en sus deportes correspondientes.

Ver más: Así fue como el Travieso Arce ganó su primer título mundial gracias a Julio César Chávez (VIDEO)

¿Canelo Álvarez o Checo Pérez? De este atleta es la fortuna más grande en México

De acuerdo con cifras de Celebrity Net Worth, la fortuna actual de Canelo Álvarez es superior hasta casi 7 veces más que la de Checo Pérez. ¿Lo veías venir? El pugilista de 33 años no sólo es el campeón indiscutido del peso supermediano, sino que figura como uno de los deportistas mejor remunerados en el mundo.

Twitter @Canelo

El Financiero, que recopiló los números del portal especializado, estableció que Canelo Álvarez acumula una fortuna de aproximadamente 200 millones de dólares; es decir, cerca de 3 mil 596 millones de pesos mexicanos a partir de sus batallas y negocios. ¿Lo esperabas? Aunque la de Checo Pérez no se quedaría atrás.

¿De qué cantidad podría ser la fortuna de Checo Pérez?

El ícono de Red Bull, que aspira a conquistar el subcampeonato del Mundial de Pilotos de 2023 en el Gran Premio de Las Vegas, tendría cerca de 30 millones de dólares; en pesos mexicanos corresponde a aproximadamente 529 millones. Según AS, Checo Pérez adquiriría 10 millones de dólares por temporada con la escudería austriaca y más de 18 a raíz de sus patrocinadores.

Te puede interesar: Netflix elegiría a Jake Paul en lugar de Canelo Álvarez por esta convincente razón

Twitter @schecoperez

FAR