Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

¿Cuál es el gasto de 50 MIL DÓLARES mensuales que realiza Julio César Chávez?

Julio César Chávez se ha destacado por tener una gran carrera dentro del boxeo mexicano, pero también una excéntrica vida que lo ha llevado a gastar hasta 50 mil dólares mensuales

Julio César Chávez.Julio César Chávez es considerado como el mejor boxeador de México Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en BOX el

Es bien sabido que dentro del boxeo internacional los protagonistas de épicas batallas son ganadores de grandes motines, por lo que a nadie extraña que gasten de manera desmedida en cosas que para los simples mortales sería imposible. Tal es el caso de la leyenda Julio César Chávez quién tiene un peculiar gasto de 50 mil dólares mensuales y aquí te decimos de qué se trata.

Aunque el culichi ha mencionado que sus peleas le dejaron grandes sumas de dinero en su cuenta a lo largo de su carrera boxística, también reveló que sus vicios lo han llevado perder varios de esos millones por lo que ahora intenta poner límites.

No obstante, luego de superar sus problemas personales con sustancias ilícitas, Julio César Chávez ha sabido reponerse de la adversidad y darse ciertos lujos qué equivalen a 50 mil dólares mensuales.

Aunado a ello, JC se ha desenvuelto en diversos medios y gracias a su figura deportiva y a la perseverancia que tuvo para poder dejar las adicciones también tiene como ingresos sus conferencias y participaciones en entrevistas y programas televisivos. 

Por lo que no es de extrañar que gaste mucho dinero con tal de satisfacer su lujoso estilo de vida, adquiriendo piezas de alto valor que adornan su vivienda y que hasta sus hijos han presumido.

El gasto de 50 mil dólares mensuales de Julio César Chávez

Para gran parte de sus fanáticos es merecido y hasta necesario que la leyenda de Sinaloa derroche su dinero como más le guste. Por lo que la colección de vehículos de lujo que tiene en su casa no es sorpresa para nadie.

El gusto por automóviles raros y sumamente caros fue heredado hacia sus hijos: Julio César Chávez JR y Omar Chávez quiénes también han adquirido piezas de colección, continuando con lo que parece una tradición dentro de la familia de pugilistas.

Y es que Julio César Chávez dio a conocer que gasta hasta 50 mil dólares mensuales para darle mantenimiento a la conexión de vehículos que tiene en su residencia. Entre los que destacan un Lamborghini Aventador SVJ de color amarillo que cuesta 518 mil dólares, mismo que su hijo menor ha presumido en varias ocasiones en sus redes sociales.