Domingo 18 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Julio César Chávez lanza gancho amistoso a Paty Chapoy tras mala nota

El Campeón Mundial dejó clara la postura en torno a dos mujeres a las que supuestamente habría ayudado de manera económica según lo dicho por la periodista

Julio César Chávez vs Paty Chapoy mala nota.El Campeón Mundial utilizó su popularidad en redes socialesCréditos: Crédito: Especial
Escrito en BOX el

Julio César Chávez ha vuelto a dar de qué hablar en el mundo de las redes sociales. Lo anterior se debe al amistoso, pero concreto gancho al hígado que lanzó a Paty Chapoy, periodista de espectáculos que forma parte de la barra de TV Azteca que habría protagonizado una mala nota con información que involucra al campeón mundial.

De acuerdo con muchos expertos en la materia, el nacido en Ciudad Obregón no solo es el mejor boxeador en la historia de México, sino que es uno de los más completos de todos los tiempos. Además, este cuenta con una conexión importante con el público, mismo que lo considera un verdadero éxito por todo lo que hizo arriba del ring.

Dicho esto, es preciso mencionar que Julio César Chávez ha buscado otros caminos por el mundo del espectáculo y la farándola una vez confirmó su retiro del boxeo profesional. Ante este motivo, el César lanzó un amistoso gancho a su “amiga” Paty Chapoy luego de que esta diera una mala nota que lo engloba y que, además, guarda relación con dos personalidades más.

¿Qué le dijo Julio César Chávez a Paty Chapoy?

Recientemente, Paty Chapoy aseguró que Julio César Chávez apoyaba de manera económica tanto a Monserrat Oliver como a Yolanda Andrade asegurando que el otrora boxeador profesional les “tendía la mano” en su paso por Culiacán, un hecho que reveló en su programa de Azteca 1 Ventaneando.

Como era de esperarse, la información de la conductora de espectáculos causó expectación entre las personas nombradas. La primera en reaccionar fue Andrade, quien aprovechó sus redes para contestar dejando claro que, en ningún momento, recibió ayuda del campeón mundial. De igual forma, le pidió a Paty Chapoy que enseñara las pruebas de lo que estaba diciendo, mismas que no existen.

Fue en esta misma publicación que Julio César Chávez intervino a través de un comentario. En este, establece sentir un cariño por Paty, aunque evidenció que la fuente que tenía era errónea dado que nunca le otorgó dinero ni a Yolanda Andrade ni a Monserrat Oliver, quien es la conductora del reality Reto 4 Elementos.

Por lo pronto, vale destacar que el campeón mundial continúa colaborando con Azteca Deportes dentro del apartado boxístico, por lo que este tuvo participación comentarista en la última victoria de Saúl, el Canelo Álvarez sobre el kazajo Gennady Golovkin.

Leyenda

AC