Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO FEMENIL

5 FOTOS de Regina Halmich, boxeadora alemana que roba suspiros en Instagram

La boxeadora se retiró el 30 de noviembre de 2007 pero sigue muy activa en Instagram

5 fotos de Regina Helmich que levanta suspiros en Instagram.Regina es una boxeadora ya retirada Créditos: Instagram reginahalmich
Escrito en BOX el

Aquí te dejamos las 5 fotos de Regina Halmich, la boxeadora que roba suspiros en Instagram. Esta pugilista nació el 22 de noviembre de 1976 en Karlsruhe, Alemania y actualmente cuenta con 45 años de edad.

Como profesional ha peleado en cuatro divisiones de peso mosca Jr, peso mosca, peso mosca junior, peso gallo y peso pluma. Halmich fue campeona mundial de la WIBF en las categorías Jr. Flyweight, Flyweight y Super Flyweight. La peleadora hizo su debut profesional el 4 de noviembre de 1994 en la ciudad de Karlsruhe y se impuso ante la holandesa Fienie Klee.

Regina ha derrotado a varias boxeadores de calidad en su carrera, de hecho defendió su título de peso mosca ante Delia González, Yvinne Caples, Johana Peña-Álvarez y muchas otras; sólo ha tenido un empate contra Elena Reid y también intercambió puños con Daisy Lang, a quien le ganó en una pelea por el título que estaba vacante de peso súper mosca.

Fotos de Regina Halmich la boxeadora que levanta suspriros en Instagram

Halmich anunció su retiro después de su pelea de despedida el 30 de noviembre de 2007 en donde pudo derrotar a Hagar Finer de Israel por decisión mayoritaria en las tarjetas: 96-94, 97-94 y 95-95.

Instagram reginahalmich
Instagram reginahalmich
Instagram reginahalmich
Instagram reginahalmich

CA