Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO FEMENIL

5 FOTOS de Chris Namus, la boxeadora que tuvo de chófer a Cavani

La boxeadora peleó contra la británica Natasha Jones en Inglaterra, justo donde Cavani vivía

Así como Chris Namus trajo de chófer a Cavani.Cavani no sólo fue su chófer, también estuvo con ella todos los días antes de su peleaCréditos: Instagram chrisnamus
Escrito en BOX el

Aquí te dejamos las 5 fotos de Chris Namus, la boxeadora que tuvo de chófer a Cavani. Cabe señalar que la pugilista fue quien visitó a su natal Uruguay luego de pelear ante la británica Natasha Jones quien perdió por nocaut técnico en el segundo asalto en el pasado mes de febrero del presente año.

Namus estuvo algunas horas con el delantero en aquel entonces del Manchester United quien estuvo presente en su combate debido a que dicha función se dio en la ciudad donde vive Edinson Cavani en Inglaterra.

El futbolista charrúa estuvo desde que llegó Chris Namus y estuvo con ella acompañándola a distintos lugares y como premio obtuvo una entrada preferencial al ring de la contienda, donde estuvo acompañado de su pareja.

5 fotos de Chris Namus

La razón por la que el seleccionado uruguayo fue el chófer de la boxeadora, es que después de la pelea, el propio futbolista fue quien se encargó de llevarla al aeropuerto de la Ciudad de Manchester para que la pugilista pudiera regresar a Montevideo.

En un video que subió la boxeadora relató y compartió como fue su retorno al aeropuerto para viajar a Uruguay. Es ahí donde señala que le mandaron un chófer por ella y en dicho multimedia se ve como sonríe el uruguayo.

Instagram chrisnamus
Instagram chrisnamus
Instagram chrisnamus
Instagram chrisnamus
Instagram chrisnamus

CA