Lunes 19 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

El PECADO de Andy Ruiz que lo puede regresar al FRACASO

Andy Ruiz peleará el próximo 4 de septiembre ante Luis Ortiz en la Crypto Arena de Los Ángeles, California

El pecado que podría hacer que Andy Ruiz fracasara de nuevo.The Destroyer no pelea desde el pasado 1 de mayo de 2021Créditos: Instagram andy_destroyer13
Escrito en BOX el

The Destroyer regresa a los cuadriláteros el próximo 4 de septiembre ante Luis Ortiz en la Crypto Arena de Los Ángeles, California, y este es el pecado de Andy Ruiz que lo puede regresar al fracaso.

Cabe recordar que la ultima vez que el boxeador subió al ring fue el 1 de mayo de 2021, cuando se midió ante Crhis Arreola en la división del peso pesado y se llevó la victoria por decisión unánime.

De hecho a principios de año comenzaron a surgir las especulaciones y Ruiz reveló que le hubiera gustado pelear contra Deontay Wilder, pero que en su lista de deseos también estaba intercambiar puños contra Tyson Fury.

¿Por qué Andy Ruiz podría regresar a la sendero del fracaso? 

El nombre que analizó el pecado que podría llevar de nuevo al camino de la derrota a The Destroyer es Abel Hernández, quien es considerado como uno de los grandes mentores de Gennady Golovkin, y además pudo ser parte del trabajo de Andy, justo en una de sus peleas titulares.

El pecado que esta latente en la vida de Ruiz es la indisciplina, y Abel quien declaró que Andy Jr tiene mucho talento, pero el problema de él es que no todo el tiempo quiere entrenar y aunque peleará con alguien que tiene mucho tiempo de no combatir, además que es muy mayor, no quiere decir que pueda ganar tan fácilmente, pero esa función será muy interesante para ver.

Hernández señaló que entrenó Destroyer para un compromiso del campeonato mundial. De hecho señaló que era muy fuerte y rápido; también resaltó que es muy inteligente y aunque parece que no pega tan duro, su poder lo tiene. El único pero es que no le gusta entrenar, piensa que por ser Peso Completo, no tiene que ejercitarse tanto. También aseguró que si se aplicara podría volver a ser campeón del mundo.

CA