Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO FEMENIL

5 FOTOS de Ebanie Bridges, La Bombardera Rubia, consentida de Eddie Hearn

La Bombardera Rubia buscará tener una nueva oportunidad de pelear en Estados Unidos pero como la función estelar

Estas son las 5 fotos de Ebanie Bridges la consentida de Eddie Hearn.La Rubia cuenta con un total de 8 peleas ganadas y una derrotaCréditos: Instagram ebanie_bridges
Escrito en BOX el

Te dejamos 5 fotos de Ebanie Bridges mejor conocida como La Bombardera Rubia y quien además es la consentida de Eddie Hearn. La australiana es una pugilista que no desaprovechó la segunda oportunidad de coronarse como campeona mundial, esto luego de perder en su primer intento contra Shannon Courtenay en abril de 2021 por el fajín del peso gallo de la AMB.

Tras un año de espera, La Bombardera Rubia formó parte de la cartelera en el First Direct Arena de Leeds, donde se sintió como local y donde el pleito entre Kiko Martínez y Josh Warrington, este último se llevó el combate por nocaut técnico en el round número siete, el cual le dio como recompensa el título mundial de peso pluma de la FIB.

Por otra parte, Ebanie Bridges compitió por el título mundial de peso gallo de la FIB la cual estaba en poder de María Cecilia Román. La consentida de Eddie Hearn logró arrebatarle su cetro a la argentina gracias a una efectiva victoria en decisión unánime luego de 10 largos e intensos asaltos, y donde las tarjetas favorecieron a la australiana con un 97-93, 97-93 y 100-91.

5 FOTOS de Ebanie Bridges

La pugilista mejoró su récord en el boxeo profesional con un total de 8 victorias y sólo un descalabro. Ahora los planes de Ebanie es que le abran las puertas de nuevos retos y uno de ellos sería que le den la oportunidad de volver a pelear en Estados Unidos, donde sólo lo ha hecho una vez, pero ahora planea regresar siendo parte de una cartelera estelar.  

Instagram ebanie_bridges
Instagram ebanie_bridges
Instagram ebanie_bridges
Instagram ebanie_bridges

CA