Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Nacho Beristáin noquea ego de Canelo Álvarez con albur y nuevo ataque

Canelo se medirá ante Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada el 17 de septiembre

Así fue el ataque de Beristáin contra Canelo y con albur incluido.Don Nacho piensa que GGG dará todo en su pelea contra el mexicanoCréditos: Foto Especial
Escrito en BOX el

Todo mundo espera la pelea de Saúl Álvarez ante Gennady Golovkin que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre del presente año, de hecho algunos especialistas quieren que pierda, pero por la edad del kazajo sus fanáticos aseguran que este combate será su regreso a la victoria. Todos menos uno, don Nacho Beristáin noquea el ego de Canelo con albur y un nuevo ataque al tapatío.

La primera vez que se midieron estos dos pugilistas fue en el 2017 cuando Saúl y Gennady quedaron empatados por las tarjetas. Un año después se dio la revancha y esta vez los jueces vieron como ganador a Canelo, aunque muchos aseguraron que fue un robo total.

El mítico entrenador aseguró que el principal culpable de haber creado al vigente campeón de las 168 libras es su ex promotor, Óscar de la Hoya, quien también fue acusado por supuestamente poner los jueces a favor del entonces pupilo de Golden Boy.

¿Cómo fue el albur de Nacho Beristáin a Canelo Álvarez?

El entrenador de boxeo comentó en una platica con Erik el Terrible Morales, que Canelo no están bueno como todos piensan, y además se atrevió a comentar con un albur que “sentirá la pirinola”, refiriéndose a que se enfrentará al poder de GGG.

Para don Nacho su gallo para ganar es claramente Golovkin, y resaltó que De la Hoya le ayudó mucho al mexicano para que algunos jueces se balancearan del lado de Álvarez. También subrayó que Gennady sí se rifa y lo hará mejor puesto que posiblemente esta sea su última pelea, la cual aprovechará para derrotar a su némesis.

Algunos se preguntarán por qué el entrenador de pugilismo y leyenda del boxeo hablé mal de su joven compatriota. La razón es que Beristáin es afiliado a Julio César Chávez, además que asegura que gran parte del éxito del pelirrojo es su barba roja y que vende muchos boletos.

Ignacio también recordó cuando estuvo en la esquina del Junior cuando se midió a Saúl, y reveló que el jalisciense no es tan rápido como creen sus fanáticos, ya que sus reflejos no eran tan rápidos y buenos, además dejó en claro que no es un buen rival.

CA