Jueves 15 de Febrero 2024
TRILOGÍA

Leyenda de boxeo mexicano da un pronóstico negativo para Canelo en su pelea contra Golovkin

Canelo y Gennady Golvkin se medirán el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada

Leyenda del boxeo mexicano quiere que le gane Golovkin a Canelo.GGG podría derrotar a Canelo por ser su última pelea como profesional Créditos: Instagram gggboxing
Escrito en BOX el

Dmitry Bivol derrotó a Saúl Álvarez el pasado 7 de mayo del presente año misma que colocó dicho descalabro como el segundo en toda la carrera del tapatío, es por eso que algunos especialistas del pugilismo afirman que el campeón de las 168 libras podría tener una sorpresa nada grata en su trilogía ante el kazajo. Es por eso que esta leyenda del boxeo mexicano da un pronóstico negativo para la pelea de Canelo contra Golovkin.

El compromiso del mexicano y de GGG se dará el próximo 17 de septiembre en al T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Esta función sería la tercera vez que se miden en un combate como el que hicieron en 2017 y 2018.

De hecho en el primer encuentro terminó en empate por decisión unánime, mientras que al año siguiente en la revancha, el pleito resultó a favor del tapatío, algo que enojó a todos los analistas, puesto que algunos medios dieron como ganador a Gennady.

¿Quién es la leyenda que da un pronóstico negativo para Canelo en su pelea contra GGG?

Uno de los iconos y leyendas del pugilismo mexicano es Don Nacho Beristáin quien de nueva cuenta no cree que Canelo pueda vencer al kazajo, puesto que afirmó que el tapatío no es tan bueno y ante Gennady sentirá la perinola, afirmó.

El mítico entrenador aprovechó para mandarle una indirecta a otro mexicano, el líder de Golden Boy Promotions Óscar de la Hoya, quien fue señalado por Beristáin quien culpó al manager de crear figuras como las de Canelo.

Don Nacho aseguró que De la Hoya le ayudó mucho con los jueces a Saúl y esta vez contra GGG no tendrá el mismo apoyo. De hecho afirmó que Álvarez no es el peleador que sus aficionados piensan que es. También reveló que el estuvo en la esquina del Junior cuando se midieron y el jalisciense no tenía reflejos.

Por otra parte es importante mencionar que Golovkin está pensando que es su última pelea y quizás la única donde pueda aprovechar para ganarle de una vez por todas a su rival, con quien se ha encarado varias veces.

CA