Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Canelo Álvarez: "Tiene pocos hu...", así se lanzó de nuevo contra Golovkin

Canelo Álvarez no aprende y se volvió a lanzar contra Golovkin, al afirmar que ‘tiene pocos hu…’ al hablar puras cosas malas de él y a sus espaldas

Boxeo mexicano.Canelo Álvarez se sigue enganchando y atacando a GolovkinCréditos: Twitter: @Canelo
Escrito en BOX el

Pese a las advertencias de que no se enganche, de que no haga la pelea personal por todo lo dicho por Gennady Golovkin, Canelo Álvarez no aprende y sigue con sus ataques frontales hacia el kazajo, de quien dijo que “tiene pocos hu…”.

Julio César Chávez y el periodista David Failtelson ya lo alertaron respecto a que no le conviene enojarse ni llegar a la pelea con ansias personales de callarle la boca a su rival del próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pues eso podría desconcentrarlo y complicarle el combate ante el kazajo. Joel Díaz, entrenador de Michoacán que formó parte del equipo del ruso Dmitry Bivol en la derrota del Canelo Álvarez, también ya confesó que para ganarle al tapatío solo hay que sacarlo de sus casillas, desesperarlo y frustrarlo.

En una serie de entrevistas con miras a su combate ante Golovkin, Canelo Álvarez se lanzó nuevamente a la yugular del kazajo al comentar que “después de la segunda pelea obviamente nos dimos la mano, pero después él comenzó a hablar puras cosas malas de mí, que era un tramposo, que era una vergüenza, que era deshonesto, puras pend…”.

Se lanzó de nuevo Canelo Álvarez contra Golovkin: "Tiene pocos hu..."

Pero incluso fue más allá en un video dado a conocer por ‘Fight Hub TV Español’ en Youtube, al considerar que por eso se ha vuelto más personal para él la pelea ante GGG, aparte de que no le gustan las personas que dicen una cosa detrás de ti y cuando las tiene enfrente afirman que respetan su carrera. Eso es lo que realmente le causa molestia.

“Es un pocos huevos…”, confesó entre risas y la traducción de “snmow balls” que hizo un periodista estadunidense, a quien le aseguró que “lo que me hace peligroso es porque vengo de una derrota, además de todo lo que envuelve a esta pelea, de que ha hablado muchísimo (Golovkin). Eso me hace más peligroso todavía porque soy un peleador muy competitivo”.

De lo que espera de sus detractores en una pelea en la que sale favorito ante un peleador de 40 años, culminó diciendo: “Porque gano, que porque gano; porque pierdo, porque pierdo... La verdad es que no pretendo darle gusto a esa gente que no está contenta con nada”.

Culminó diciendo que sabe que estará en riesgo, pero que no le importa pues cuando él estaba en 154 libras, la primera pelea con Golovkin fue en 160 y ahora le toca a él subir: “No hay ninguna desventaja o al menos yo nunca me sentí así. Él acaba de pelear en Japón y peleadores como nosotros no necesitamos estar tanto tiempo arriba del ring. La segunda vez que pelee con él llevaba un año sin pelear por una cirugía de rodilla, así llegué y aunque no me sentía al ciento por ciento, me sentía bien”.

EG