Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Toma aire antes de ver cómo lucía El Terrible Morales en su niñez | FOTO

Así como ya les trajimos a Juan Manuel Márquez en su juventud, ahora toca el turno de que veas cómo lucía El Terrible Morales cuando era chavito

Boxeo mexicano.Así lucía Terrible cuando era chavito. Te traemos algunas fotosCréditos: Instagram: @terrible100
Escrito en BOX el

Terrible Morales fue uno de los mejores peleadores de su tiempo, al que nunca se llegó a ver arriba del ring ante un Juan Manuel Márquez que ya te trajimos aquí cómo lucía en su juventud y frente al cual pronto se podría sentar cara a cara para intercambiar anécdotas de sus inicios. Checa cómo lucía Érick en esta foto de su niñez.

Hace unos días, el mismísimo Nacho Beristáin confesó a ‘Un Round Más’ que Juan Manuel Márquez y Terrible Morales jamás pudieron enfrentarse sobre el cuadrilátero debido a un berrinche del entonces presidente del CMB, José Sulaimán.

En entrevista con Terrible Morales,  dijo que Don José Sulaimán le habló por teléfono para que le prestara a su equipo, pero que le dijo que no porque lo quería para dárselo a José Medel y a Baby Vázquez, que eran sus ídolos, además de que ya lo tenía comprometido.

Le dijo que no porque ya estaba arreglado y el mandamás del CMB se enojó, por lo que cuando fueron a hablar con él para ver si era posible que Juan Manuel Márquez peleara con Terrible Morales los recibió en su casa y les prometió un montón de cosas, para finalmente decirles que esa pelea no se podía hacer pues ni Fernando Beltrán ni él aceptaban esa palea y no por eso no se iba a llevar a cabo.

Terrible Morales: ve cómo lucía en su niñez

Pero ahora los tiempos han cambiado y Terrible Morales no descarta poderse sentar cara a cara con Dinamita, para hablar de sus inicios, de su carrera e incluso de su niñez, como luce Érick en la foto que aquí te presentamos.

En entrevista para Mediotiempo.com y pesar de que no tienen una buena relación desde que Morales era ídolo y desdeñó al Juan Manuel Márquez y éste, a su vez, hizo lo mismo cuando se venía la tercera pelea ante Manny Pacquiao, Terrible no descarta recibirlo en su programa ‘Un Round Más’.

“Yo no tengo ningún problema con Márquez, simplemente es la actitud y la manera de ser de cada persona y hay que respetar. Eventualmente, si un día se presta a venir a nuestro programa, bienvenido y si no, pues también no pasa nada”.

Como sea y más allá de su enemistad, aquí te traemos cómo lucía Terrible Morales en una foto de su niñez, como también hicimos con Juan Manuel Márquez con algunas imágenes de su juventud.

Instagram: @terrible100

EG