Martes 20 de Febrero 2024
CMB

¿Por qué México odia al Canelo Álvarez? La verdadera razón revelada

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, reveló las verdaderas razones por las que el público mexicano supuestamente no quiere al Canelo Álvarez

Boxeo mexicano.Mauricio Sulaimán reveló por qué muchos mexicanos odian al CaneloCréditos: Instagram: @canelo
Escrito en BOX el

Querido por muchos pero odiado por más, Canelo Álvarez se ha vuelto blanco perfecto para miles sino es que millones de detractores, que pese a sus logros siempre se le van a la yugular al criticar su carrera como boxeador y por lo que Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, reveló las verdaderas razones por las que México siente odio por el tapatío.

En entrevista con Antonio de Valdez, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) habló respecto a las causas por las que el primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de todos los tiempos y en cualquier categoría no es aceptado por muchísimos mexicanos.

Razones que ‘Boxeo MX’ consideró de diagnóstico fallido en un video de Youtube, pues son los menos los que tienen sentimiento de odio rampante hacia Canelo Álvarez, pues es diferente no aprobar del todo su carrera, señalar los asteriscos de la misma o no simpatizar con él, a ya de plano odiarlo,

“La gente no está tan enferma, señor Mauricio Sulaimán… Tal vez la afición no aprueba la manera en que el CMB favorece al Canelo y le da chance de hacer lo que él quiere”, aseguró el narrador, quien consideró que actualmente el boxeo es más un negocio que un deporte, con jugosas cuotas que son irrechazables para las organizaciones mundiales y que para nada dejarían los rectores de las mismos.

La verdadera razón por la que México odia al Canelo Álvarez

Mauricio Sulaimán afirmó para De Valdez que Canelo Álvarez se ganó en México a tantos detractores que sienten odio por él desde las épocas que peleaba con y para Televisa,

“Es pecoso, pelirrojo, simpático, calladito, peleador y de repente con una supernovia con la que sale en revistas y a la par comienza a triunfar en el boxeo. Por el otro lado, en la otra televisora, estaba Julio César Chávez Jr., formándose esa competencia que quién será campeón primero. Cada quien agarró enemigos mediáticos por su asociación con cierta empresa”, afirmó el mandamás del CMB.

“Es increíble. Yo nunca había visto algo así, a alguien que tenga tantos y tantos detractores, cuando ha probado triunfo tras triunfo (su calidad). Luego de perder con Mayweather se pudo caer, pero maduró, tuvo la fuerza para regresar y volver a conquistar al mundo. Se nos olvida que ya le ganó a Miguel Cotto, Golovkin y a muchísimos campeones y que seguramente irá por el récord de vencer a más monarcas mundiales”, finiquitó.

EG