Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO FEMENIL

5 FOTOS de la Bonita Fernández, la reina del boxeo mexicano que te dejarán sin aliento

La mexicana ha protagonizado intensos combates con Mariana Juárez, Esmeralda Moreno y Lourdes Juárez, además, se roba las miradas en redes sociales.

Box.Las mejores fotos de la Bonita FernándezCréditos: Instagram @dbonita_fdzoficial
Por
Escrito en BOX el

México ha dado al mundo a algunos de los mejores boxeadores de toda la historia, tanto hombres, como mujeres, es evidente que unos han tenido más éxito que otros, pero recientemente hay quien incluso ha robado reflectores en las redes sociales y por esa razón traemos 5 fotos de Diana ‘Bonita’ Fernández que te dejarán sin aliento.

A pesar de que no es una noqueadora, la pugilista originaria de Ciudad Juárez sí ha dejado el alma en el cuadrilátero, ya protagonizó llamativas peleas contra Mariana ‘Barby’ Juárez, Esmeralda Moreno y Lourdes Juárez por mencionar algunas.

Posee un récord de 25 victorias (solo cuatro por nocaut, 13.3% porcentaje KO’s), cuatro derrotas y un empate, además, puede presumir de haber sido campeona latinoamericana en peso supermosca por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Empezó como un hobbie, un deporte, algo para distraerme, pero cuando tuve mi primera pelea amateur me gustó, ahí todavía no decidía hacerlo como una profesión, sino hasta que empecé a pelear en competencias nacionales y salir fuera de la ciudad. Es cuando me doy cuenta de que quería dedicarme a esto”, contó a Weekend.

Las mejores fotos de la Bonita Fernández

En entrevista con el medio antes citado Diana Laura contó que el apodo de la ‘Bonita’ se lo puso su primer entrenador, que también le enseñó a superar sus miedos y esa valentía la ha demostrado en el ring.

Asimismo, la atleta mexicana se ha mostrado muy activa en redes sociales, cuenta con casi 50mil seguidores en Instagram, en donde comparte fotografías de sus viajes, entrenamientos, sesiones de modelaje, promociones y su gran gusto por la moda, aquí presentamos la mejores imágenes:

Fotos: Instagram @dbonita_fdzoficial