Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

5 FOTOS de la Reina Boliviana del Boxeo que te quitarán el aliento

Esta mujer, que nació en Estados Unidos pero que cuenta con sangre sudamericana, es una de las personalidades más interesantes del boxeo femenil

Reina Boliviana del Boxeo mejores fotos Instagram.Conoce más sobre la nacida en Estados UnidosCréditos: Crédito: Instagram @jennifersalinasoficial
Escrito en BOX el

El mundo del deporte cuenta con un sinfín de personalidades que han logrado sobresalir más allá de su respectiva disciplina. Bajo este parámetro, es momento de analizar la carrera de Jennifer Marie Salinas, así como las cinco fotos más cautivantes que la Reina Boliviana del Boxeo tiene en sus redes sociales.

Jennifer Marie es, actualmente, la campeona mundial del Súper Gallo. Con 40 años de edad, la boliviana nacida en Estados Unidos cuenta con una carrera próspera y éxitos en el apartado privado, mismo en donde presume un esposo y cuatro hijos.

Además del éxito que tiene en el ring, es preciso mencionar que la Reina Boliviana del Boxeo es una artista de la música; además, es consciente de la belleza física con la que cuenta, la cual suele explotar en el ambiente digital generando, con ello, un sinfín de adeptos positivos.

Su etapa como profesional inició a los 19 años de edad, escalando de manera superlativa en el boxeo gracias a la dedicación con la que cuenta, así como al talento natural que tiene el cual acumuló gracias a la difícil niñez que tuvo, algo que la obligó a canalizar su agresividad dentro de uno de los deportes más populares del mundo.

Mucho del éxito con el que cuenta se lo debe a su entrenador cubano Ernesto Alonso, quien la ayudó a maximizar sus virtudes en el cuadrilátero y que trabajó junto a ella hasta la obtención del campeonato que ahora mismo ostenta.

No obstante, las cosas no han sido para nada sencillas. Durante un tiempo, La Reina Boliviana del Boxeo pensó seriamente en abandonar el profesionalismo para dedicarse de lleno a su familia; sin embargo, justo en ese momento la propuesta de tomar el título mundial le hizo cambiar de parecer.

Actualmente, la boliviana vive en los Estados Unidos junto a su esposo y cuatro hijos. Por ende, a continuación conocerás las cinco mejores fotos de la boxeadora profesional, misma que goza de más de diez mil usuarios en su cuenta oficial de Instagram.

Las 5 mejores fotos de la Reina Boliviana del Boxeo

Instagram @jennifersalinasoficial
Instagram @jennifersalinasoficial
Instagram @jennifersalinasoficial
Instagram @jennifersalinasoficial
Instagram @jennifersalinasoficial

AC