Lunes 19 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

El famoso artista que bebía con Julio César Chávez en fiestas después de pelear

El considerado mejor peleador mexicano de todos los tiempos armaba celebraciones con alcohol y otras sustancias junto a personalidades de diversos ámbitos

¡Salud!.En varias ocasiones se encontraron estas dos personalidades de la épocaCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez es un ex peleador lleno de secretos y recuerdos. Muchos de ellos se los llevará a la tumba, pero otros los compate cada vez que puede y tiene oportunidad, como parte de su forma de ser: dicharachera y amigable. Así, en una anécdota contada, reveló quién era el famoso artista que bebía con él en fiestas después de pelear.

La época dorada del Gran Campeón Mexicano dejó muchas personas a su alrededor, algunas que siempre estuvieron con él y otras que sólo se acercaron en los momentos de éxito. Pero dada la personalidad del cantante, aparentemente tuvieron una buena amistad, más allá de las adicciones y las fiestas.

¿José José tomaba con Julio César Chávez en fiestas después de pelear?

En una entrevista con Adela Micha, el retirado peleador reveló que varias veces salía de fiesta con distintas personalidades, entre ellas José José, con quien se pusieron "varias pedotas", según confesó, dando a entender que no fue sólo una vez, sino en repetidas ocasiones cuando convivieron juntos.

Pagaron bien, pero lo importante para mí era estar al lado de Andrés García y con Don José José, con quien tuve grandes p… das como cuando vencí al Macho Camacho y nos la amanecimos con Piporro, Coque Muñiz y Joan Sebastian… A mis peleas fueron muchos artistas, puros hombres que luego de mis combates iban a mi cuarto a ‘pistear’”, dijo a su fiel estilo el ex boxeador, quien contó sin reparo esos recuerdos.

Además en su biografía "Julio César Chávez, La Verdadera Historia", su hermano Rodolfo contó en esas páginas cómo fueron esas fiestas de celebración tras las victorias del boxeador sonorense. 

Al arribar a la suite del hotel Hilton, un fiestón nos esperaba, charolas con comida de distintos platillos, cerveza, vino y la alegría presente con nosotros. José José y el Piporro estuvieron conviviendo con Julio gran parte de la noche. Durante la madrugada, entre las tres y cuatro, me llamó la atención que Julio había estado tomando y no lo veía mal, por el contrario, lo veía muy avispado y feliz; pensé: '¿Qué más se le puede pedir a la vida?'".