Lunes 19 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

5 looks más extravagantes de Julio César Chávez Jr. a lo largo de su carrera

El nacido en Culiacán cuenta con una serie de fotos en su cuenta de Instagram que lo hacen ser un pugilista carismático debajo del ring

5 looks Julio César Chávez Jr Instagram.Estas son las mejores fotos del nacido en CuliacánCréditos: Crédito: Instagram @jcchavezjr
Escrito en BOX el

La carrera de Julio César Chávez Jr ha tenido un sinfín de altibajos que le han impedido ser un verdadero estandarte del boxeo mexicano. Dicha situación contrasta con la enorme popularidad que goza en las redes sociales, por lo que a continuación conocerás los cinco looks más extravagantes que ha presumido en el ambiente digital.

Julio César Chávez Jr es un boxeador de 36 años de edad que nació en la ciudad de Culiacán y que, desafortunadamente, no ha logrado ser el hombre que se esperaba en función de la herencia que posee y de las cualidades que tiene arriba del ring, las cuales nunca pudo explotar al máximo por sus problemas debajo del mismo.

En su mejor etapa como profesional, el Hijo de la Leyenda llegó a ser campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y uno de los prospectos más interesantes al interior del país. Desafortunadamente para su causa, los constantes problemas que tuvo con las adicciones le hicieron perder el mote que llegó a tener en un principio.

Junto a ello, es preciso mencionar que el mexicano nunca tuvo la mejor relación con los medios de comunicación, los cuales constantemente criticaban los conflictos que tenía debajo del ring y los cuales fueron importantes en la decadencia de su carrera como profesional, misma que parece haber terminado después de su nuevo ingreso al hospital tras recaer en las adicciones.

Curiosamente, en el apartado carismático y de popularidad Julio César Chávez Jr siempre llegó a tener una buena conexión con los aficionados, mismos con los que interactuaba en las redes sociales y a los que en más de una ocasión saludó en lives que hacía en su cuenta de Instagram, la cual llegó a ser su favorita en los más recientes años.

Hoy, totalmente alejado del boxeo, a JCC Jr no le queda más que recuperarse al cien por ciento de sus problemas y regresar en el ambiente digital, el cual logró explotar sus momentos más polémicos e interesantes fuera del ring. Ante ello, hemos escogido algunas imágenes que reflejan los cinco looks más extravagantes que llegó a tener en el pasado.

Julio César Chávez Jr y los 5 looks más extravagantes en su carrera

Instagram @jcchavezjr
Instagram @jcchavezjr
Instagram @jcchavezjr
Instagram @jcchavezjr
Instagram @jcchavezjr

AC