Domingo 18 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Juan Manuel Márquez destapa estrategia de Canelo vs Golovkin y da pronóstico de nocaut

Canelo se medirá ante Golovkin el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada

Juan Manuel Márquez revela la estrategia de Canelo vs Golovkin.El Dinamita también dijo que habrá un nocaut Créditos: Foto Especial
Escrito en BOX el

Juan Manuel Márquez destapa estrategia que utilizará Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin y también dio un pronóstico de nocaut. El Dinamita no es muy fiel creyente del tapatío y cada que puede menosprecia la carrera del Campeón Absoluto de las 168 libras; algo varios seguidores del boxeador capitalino se lo reprochan.

Saúl y GGG se medirán el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Esta pelea significará el retiro oficial del kazajo gane o pierda. Esta situación es la que ha puesto en peligro que Canelo le pueda ganar, ya que como será el combate del adiós, muchos especialista piensan que Golovkin tratará de hacer todo para derrotar al mexicano.

Cabe señalar que la primera vez que ambos pugilistas se enfrentaron fue en el 2017 cuando las tarjetas dictaminaron empate. Al año siguiente en el 2018; se dio la revancha y esta vez el triunfo se lo dieron a Álvarez, algo que no gustó a muchos, ya que consideraron que el justo vencedor era Gennady.

¿Cuál es la estrategia de Canelo que reveló el Dinamita?

De acuerdo con el Dinamita, piensa que la estrategia del tapatío es que en esta tercer pelea estará frente a GGG en medio buscando el contragolpe y aguantando la pegada del kazajo, pero buscará pegar las zonas blandas y aseguró que en el octavo o noveno round la pelea terminará para Golovkin.

Muchos especialistas afirman que este combate hará que Saúl recobre la confianza y que busque su ansiada revancha ante Dmitry Bivol quien lo derrotó en la mesa el pasado 7 de mayo en las 175 libras.

Este pleito de Canelo contra Golovkin podría ser un parte aguas para que el tapatío regrese al sendero del triunfo y recobre su confianza, ya que antes de su descalabro contra el ruso se le vio muy ligero, jugando golf y sin temor alguno. Pero ya en la pelea los golpes del mexicano parecían peluches y los de Bivol sí movieron al campeón absoluto de las 168 libras.

CA