Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

¡Gordito Power! Andy Ruiz vuelve a bajar de peso y muestra increíble cambio

Andy Ruiz se medirá ante Luis Ortiz en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 4 de septiembre

Así ha sido el cambio físico de Andy Ruiz para su regreso al boxeo.The Destroyer se medirá ante el cubano Luis Ortiz el 4 de septiembre Créditos: Instagram andy_destroyer13
Escrito en BOX el

El próximo 4 de septiembre The Destroyer regresará a pelear y así es el ¡Gordito Power! Así es como Andy Ruiz vuelve a bajar de peso y muestra un cambio increíble. Cabe señalar que esta modificación en el cuerpo del boxeador no se le vio cuando formaba parte del Canelo Team.

Su siguiente pelea será contra Luis King Kong Ortiz, un cubano que también quiere una nueva oportunidad para el título del Consejo Mundial de Boxeo en los pesos completos como Andy.

La función de esta contienda se llevará a cabo en el antiguo Staples Center de Los Ángeles el próximo 4 de septiembre frente a un público que se espera que en su mayoría sean mexicanos quienes se den cita a esta pelea, ya que también peleará el capitalino Isaac el Pibtull Cruz.

Así ha sido el cambio físico de Andy Ruiz

A través de su cuenta oficial de Instagram, Destroyer ha demostrado el gran poder que tiene, además de notar que ha bajado unos cuantos kilos de cara a su siguiente compromiso. Algunos especialistas han dicho que dicha modificación en el físico del pugilista se dio debido a la ruptura con Eddy Reynoso pero amistosa, puesto que se siguen viendo en algunas ocasiones.

El culpable del cambio de Ruiz se llama Alfredo Osuna quien está manteniendo con más disciplina al mexicano y esto se ve en Instagram a través de videos compartidos en la cuenta oficial del peleador. Esto calla las bocas de los detractores de Andy quienes aseguraban que su ruptura con Eddy Reynoso fue por su falta disciplina.

Munir Somoya también forma parte del equipo de Osuna, y ambos tienen como objetivo que su nuevo pupilo logre salir con la victoria ante el cubano Kin Kong en lo que se espera que sea uno de los mejores regresos de The Destroyer.

CA