Lunes 19 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Ryan García y su primer auto de LUJO: ¿Cuánto costó el juguetito?

Entérate cuánto le costó al boxeador Ryan García su primer auto, luego del cual vino toda una colección de varios modelos carísimos y de superlujo

Ryan García.El californiano cuenta con una buena colección de autos de lujoCréditos: Instagram: @kingryan
Escrito en BOX el

El boxeo sin duda es uno de los deportes mejor pagados, tanto así que sus mejores exponentes como Ryan García se permiten caprichos millonarios al adquirir vehículos de lujo, aunque ninguno como el primero que pudieron comprar. Entérate cuánto costó su primer auto al californiano.

Sin duda y con todavía mucho camino por delante en el pugilismo mundial, Ryan García es una joven estrella que aspira pronto a una pelea por el título, pero que ya es toda una personalidad en redes sociales con más de 9 millones de seguidores en Instagram, a quienes consiente con fotos de su vida diaria y como boxeador, así como de su colección de autos de lujo que, sin ser todavía una megaestrella, deja con la boca abierta a cualquier.

El californiano presume en redes sociales vehículos de diferentes marcas de lujo como un Lamborghini Urus que le costó 230 mil dólares, un Ferrari 488 Spider de 500 mil, una camioneta Mercedes Benz G Class de 310 mil, un Posche Boxster de 200 mil y un Audi RS7, que fue su primer carro que se compró a sus tan solo 18 años y aquí te decimos cuánto costó.

¿Cuánto costó su primer auto de lujo a Ryan García?

El 10 de mayo de 2019 fue cuando Ryan García tomó su dinero y se lanzó a comprar el que para entonces era su auto de ensueño: un imponente Audi RS7 con motor V8 y 600 caballos de fuerza, capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.6 segundos y velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Dicho caprichito le costó a Ryan García 150 mil dólares, que consiguió luego de una importante ganancia con sus primeros combates como pugilista profesional, para luego de 18 presentaciones oficiales en su victoria por nocaut técnico en el segundo round contra José López comprarse su primer carro.

“¡Estoy muy contento de decir que conseguí mi primer auto! Venir de Victorville a un garaje es una linda sensación de que el trabajo duro está dando sus frutos”, indicó orgulloso el peleador en su cuenta de Instagram.

EG