Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

¡Canelito! Hijo del Canelo Álvarez sorprende con su pegada a sus 4 años | VIDEO

Canelo Álvarez se verá la cara contra Golovkin por última vez el 17 septiembre en el T-Mobile Arena

Adiel, hijo de Canelo Álvarez sorprende con su tremenda pegada.Los especialistas ya le ven cualidades a Canelito Créditos: Instagram canelo
Escrito en BOX el

Cuando el talento lo tienes en la sangre es imposible ocultarlo, así pasó con el hijo de Canelo Álvarez quien sorprende con su pegada a sus cortos 4 años y en el mundo del pugilismo ya lo bautizaron como “Canelito” y aquí te dejamos el video.

Saúl tiene un compromiso pendiente contra Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Nevada. El kazajo y el mexicano le pondrán final a esta rivalidad que inició desde el 2017 cuando empataron en las tarjetas, mientras que en el 2018 en la pelea de la revancha, la victoria fue para el ahora campeón absoluto de las 168 libras.

Por otra parte, los especialistas del boxeo afirman que GGG saldrá esa noche con todo para tratar de poner en claro quién es el mejor de los dos; otros afirman que será una pelea de trámite para el tapatío, puesto que debe enfocarse en su revancha contra Dmitry Bivol quien le ganó el pasado 7 de mayo en las 175 libras.

¿Quién es el Canelito, el hijo de Saúl Álvarez?

Se trata del único varón que tiene el pugilista nacido en Jalisco y responde al nombre de Saúl Adiel Álvarez. Este pequeño de apenas 4 años de edad ya está dando a demostrar que tiene el talento en su ADN.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Canelo, el peleador subió una historia donde se le puede ver entrenando, pero lo curioso es que está su pequeño hijo con los guantes bien puestos y soltando golpes a diestra y siniestra.

En dicho multimedia también se puede ver cómo está a lado de su padre observando cómo lo vendan para que entrene. Como su fiel amigo, Adiel y Canelo la pasan de lo mejor en el campamento previo a la función que tiene contra Golovkin en el próximo mes de septiembre.

Ahora toca esperar que el tiempo decida si Canelito será el sucesor del tapatío y que siga los pasos de Saúl, quien es uno de los mejores boxeadores con los que cuenta México en la actualidad.

CA