Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO FEMENIL

5 FOTOS de Ogleides Suárez, la boxeadora que sube la temperatura en Instagram

Además de ser boxeadora profesional es una modelo y sus miles de seguidores en Instagram se lo agradecen

Ella es Ogleides Suárez, la boxeadora que roba suspiros en Instagram.Antes de ser pugilista profesional tuvo que irse de VenezuelaCréditos: Instagram soylaninasuarez
Escrito en BOX el

Aquí te dejamos 5 fotos de Ogleides Suárez, la boxeadora que sube la temperatura en Instagram. No cabe duda que el pugilismo puede hacer que otras habilidades exploten debido a la gran coordinación que se requiere en este deporte de contacto.

Los movimientos sutiles de Suárez, así como sus piruetas y soltura reflejaban a una boxeadora que no sólo demostró que fue buena para tirar golpes. Esas cualidades fueron las que impresionaron al público en Dancing with the Star, el cual fue transmitido en el 2012.

De acuerdo con una declaración de aquel entonces, la peleadora reveló que ella eligió el boxeo por influencia de su hermana, hermano y tío; quienes eran gladiadores de este deporte; además siempre la llevaban por las tarde a los entrenamientos ya que sus padres trabajaban. También dijo que cuando llegaba de la escuela se iba con ellos a entrenar y desde los 10 años decidió entrenar y a los 11 tuvo su primer pelea.

5 fotos de Ogledis Suárez

Cuando llegó a Panamá vio el mismo patrón en las peleadoras, el cual para ella era una mujer poco descuidada, mal arreglada y algo tosca. Fue entonces cuando se preguntó cómo romper con ese estereotipo y comenzó a entrenar muy duro. Es por eso que ingresó a la academia de modelaje de Tania Hyman y luego probó con una empresa llamada Katty Pulidon International.

Es importante señalar que Ogleides es una modelo profesional, de hecho señaló que tuvo la oportunidad de ser campeona en Venezuela y cuando cumplió 17 años se fue a vivir a Panamá, ya que en su natal país no era legan el boxeo femenil.

También logró el título de peso pluma femenino de la AMB en 2013, después fue ascendida de campeona interina que ostentaba desde 2011, también pudo presumir el título superpluma interino de la AMB en 2014, y compitió por el peso mediano ligero femenino de la FIB en 2019.

Instagram soylaninasuarez
Instagram soylaninasuarez
Instagram soylaninasuarez
Instagram soylaninasuarez

 

CA