Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

5 FOTOS de Robin Givens, la mujer que ACABÓ con Mike Tyson

Mike Tyson fue víctima de Robin Givens, una mujer que acabó con su carrera y anduvo con otras personalidades como Michael Jordan, entre otros

Boxeo internacional.Robin Givens acabó con Mike Tyson emocional y económicamente. Checa sus fotosCréditos: Especial
Escrito en BOX el

Robin Givens se convirtió en la mujer que acabó con Mike Tyson y su carrera tras divorciarse de él y luego andar con otras personalidades como Michael Jordan, Eddie Murphy y hasta Brad Pitt, entre otros, en una historia que aquí te traemos junto con 5 fotos de “La Bella que mató a la Bestia”.

Antes de involucrarse con Mike Tyson, Givens tuvo otro famoso novio deportista: Michael Jordan, algo que el boxeador no soportó al enterarse de ello luego de su divorcio, tanto que una vez se acercó a la estrella de los Bulls en una cena en un restaurante de Chicago y lo quiso golpear por haber salido con su ya ex esposa.

En otra ocasión, cuando volvió a su casa encontró a Brad Pitt en la cama junto con la que todavía era su esposa, por lo que a pesar de guardar la calma eso acabó con su poca estabilidad emocional, pues ya no volvió a ser el mismo y hasta trató de quitarse la vida.

Robin Givens también salió una vez con el presentador de radio Howard Stern, quien durante una aparición en “Watch What Happens Live” comentó que “era una amante magnífica… increíble”.

La mujer que acabó con Mike Tyson: Robin Givens

Conocida por su carrera como actriz, la vida personal de Robin Givens ocupó los titulares a fines de los 80 por su divorcio con el campeón de los pesos pesados Mike Tyson, algo que ahora y a sus 56 años no puede dejar atrás pues una nueva película biográfica la hace revivir una vez más su doloroso pasado.

Durante su apogeo como actriz de “Head of the Clas”, Robin Givens comenzó una relación con Iron Mike, con quien se casó el 7 de febrero de 1988, cuando el boxeador tenía una fortuna aproximada de 50 millones de dólares.

Aunque se cree que hubo un acuerdo prenupcial, su dinero no estaba blindado y Givens y su madre se compraron una mansión de 4.5 millones de dólares en un matrimonio que duró solo ocho meses, ya que solicitó el divorcio alegando que él abusó físicamente de ella.

Mike Tyson dijo que Robin Givens lo engañó para que se casaran, diciéndole que estaba embarazada, por lo que a él se le otorgó la propiedad del inmueble en Nueva Jersey, mientras que ella se fue con joyas, automóviles y una cantidad de dinero no revelada.

IMDB reveló que Robin Givens sufrió un aborto espontáneo mientras estaba casada con Tyson, pero se convirtió en madre de dos niños y en 1997 tuvo un segundo matrimonio breve con el instructor de tenis Svetozar Marinkovic.

Instagram: @robingivens
Instagram: @robingivens
Instagram: @robingivens
Instagram: @robingivens
Instagram: @robingivens

 

EG