Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

¿Cuántos miles de millones perdió Mike Tyson por “complacer mujeres”?

Esta es la cantidad total de dinero que el atleta de 56 años de edad habría desembolsado con tal de vivir exóticas experiencias fuera del ring

Miles millones perdidos Mike Tyson complacer mujeres.Esta fue la cantidad que el norteamericano desembolsóCréditos: Crédito: Instagram @miketyson
Escrito en BOX el

Mike Tyson será considerado, por siempre, como una de las más grandes figuras en la historia del boxeo mundial. Sin embargo, sus polémicas fuera del ring también lo hacen un personaje sumamente controvertido y para muestra de ello están los miles de millones de pesos que perdió por el simple hecho de “complacer mujeres”.

Durante su mejor etapa en el boxeo profesional, el nacido en Nueva York generó ganancias superlativas que lo colocaron en el radar en cuanto a dinero se refiere, por lo que tuvo a bien desembolsar esta cantidad a través de los constantes problemas que ya tenía debajo del ring con cuestiones amorosas y adictivas, por citar algunos ejemplos.

Sin embargo, pocos saben la cantidad exacta de dinero que el pugilista de 56 años despilfarró en su auge como boxeador profesional. Por tal motivo, a continuación conocerás los miles de millones que este gastó en distintos ámbitos de la vida diaria, entre los que destacan el “complacer” a cualquier mujer con tal de que estuviera con él.

Los miles de millones que Mike Tyson perdió por complacer mujeres

En el podcast Un Round Más, liderado por el Terrible Morales y Marco Antonio Barrera, se mencionó que Mike Tyson llegó a tener una fortuna de 500 millones de dólares, lo que al tipo de cambio actual serían alrededor de 10 mil millones de pesos. Ante esto, Erik aseguró que la fama del norteamericano se mantendrá intacta, aunque el dinero perdido se quedará simplemente en la historia.

Tales declaraciones coindicen con las que el propio Mike reveló hace unas semanas para el podcast The Pivot, mismo en el que aseguró que todo el dinero obtenido por sus funciones lo despilfarró en “complacer mujeres”, poniendo como ejemplo principal las ocasiones en las que les compró automóviles deportivos para que estas pasaran un fin de semana a su lado.

"Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años. Parecía muchísimo dinero, pero eventualmente se acabó", exclamó el atleta.

Finalmente, quien fuera el campeón mundial de los completos más joven en la historia del pugilismo aseguró que no le dejará todo el dinero que le queda a sus ocho hijos, por lo que principalmente buscará darles las armas suficientes para que trabajen duro en la búsqueda de fraguar su propio camino.

AC