Jueves 22 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez le responde a Óscar de la Hoya tras su derrota ante Dmitry Bivol

Canelo Álvarez no se quedó callado y le respondió a Óscar de la Hoya tras su derrota ante Bivol

Canelo le responde las criticas que le lanzó Óscar de la Hoya.Saúl perdió ante Dmitry el pasado 7 de mayo y Golden Boy sabe la razónCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Los problemas no terminan entre el campeón absoluto de las 168 libras y Golden Boy, de hecho así fue la como le respondió de Canelo Álvarez a Óscar de la Hoya tras su derrota ante Dmitry Bivol. Tanto el boxeador como ele x pugilista no terminaron su relación laboral en buenos términos, así que la controversia y el pelito sigue latente.

Tras haber perdido ante Dmitry Bivol el pasado 7 de mayo, el tapatío ha sido víctima de constantes criticas, las cuales de acuerdo con sus detractores afirman que el mexicano ya está acabado.

Uno de ellos fue De la Hoya, quien expresó que el mexicano no se preparó bien para su pelea contra el ruso. Golden Boy se metió directamente y criticó que Saúl sólo se dedicó al golf, puesto que lo acusó de estas más tiempo allí que entrenando para subirse al cuadrilátero. Estas criticas le llegaron a Canelo y lejos de tomarlas con filosofía, le lanzó una amenaza a su ex manager.

¿Cuál fue la respuesta de Canelo Álvarez a Óscar de la Hoya?

Canelo señaló que no perdió por el golf, ya que lleva un tiempo practicando este deporte y pudo ganar el indiscutido de las 168 libras a la par que se relajaba en los campos; también no puso más excusas en su derrota y reveló que había fracasado y ya.

El nacido en Jalisco sigue con su preparación para su regreso al ring cuando se mida ante Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas Nevada.

Esta ocasión tendrá que medirse por tercera vez ante el kazajo, con quien se enfrentó por primera vez en 2017 donde resultó como empate, mientras que en la revancha el Canelo salió victorioso. Ahora en 2022 se espera la famosa trilogía para determinar qué boxeador es el mejor.

Saúl señaló que GGG es un peleador fuerte y que su combate será bastante duro, pero su objetivo principal es terminar la contienda antes de los 12 rounds. De hecho el tapatío es consiente que tanto el como su rival buscarán ponerle fin a la función antes del último campanazo, pero intentará dar una pelea bastante atractiva y espectacular para sus aficionados y todo México.

CA