Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Conoce el impresionante Rolls Royce de Andy Ruiz y cuánto cuesta

Andy Ruiz se consuela tras su salida del Canelo Team con un lujoso Rolls Royce que compró en California. Aquí te decimos cuánto cuesta su nuevo coche

Andy Ruiz.Se olvida del Canelo Team sobre un Rolls-Royce. Aquí te decimos cuánto cuestaCréditos: Instagram: @andy_destroyer13
Por
Escrito en BOX el

Tras su salida del Canelo Team, al parecer todo va viento en popa para el ex campeón de los pesos pesados Andy Ruiz, quien presume por las calles de California un impresionante Rolls-Royce que acaba de sumar a su amplia colección de automóviles. Aquí te decimos cuánto cuesta.

Tras convertirse en campeón mundial al derrotar en 2019 a Anthony Joshua, pelea en la que le arrebató los títulos de pesos completos que poseía, el pugilista con ascendencia mexicana recibió 7 millones de dólares, que posteriormente incrementó tras la revancha ante el británico.

El Destroyer no desperdició tal cantidad de dinero, adquiriendo una mansión en California con alberca, cancha de basquetbol y una enorme cochera, que le costó alrededor de 4 millones de dólares.

Pero eso no fue todo, pues también se hizo de una colección de autos de lujo, la cual está valuada en cerca de 978 mil dólares y en la que se encuentran una Mercedes G Wagon G550 de 120 mil dólares, aproximadamente, así como un Rolls-Royce Cullinan de 329 mil dólares, otro más de la misma marca de 322 mil dólares y un Lamborghini Urus por el que pagó 206 mil dólares.

Andy Ruiz, ¿cuánto cuesta su impresionante Rolls Royce?

Ahora y en las calles de California, donde nació, Andy Ruiz sacó su nueva adquisición para presumirla entre sus amigos, a quienes reveló que su nuevo Rolls-Royce tiene un costo de unos 500 mil dólares y al que incluso equiparó como un avión.

“Está a toda madre, cab…”, le comenta uno de sus cuates, a lo que el ex campeón mundial de peso completo le responde afirmativamente. “¿Cuando estás manejando, te pita la gente”, le cuestionó otro de sus acompañantes, al que simplemente le respondió: “En veces (sic)”.

Recién adquirido en la agencia de autos California Motorsports, este nuevo Rolls-Royce que agregó a su colección es uno de los más lujosos de la marca y que Andy Ruiz adquirió apenas esta semana, luego de manejar un Porsche 911 Turbo S.

“Hace mucho tiempo, cuando vino el Canelo Team, traían un Bugatti precioso... Desde entonces me prometí que algún día tendría algo así”, confesó el peleador, que el próximo 4 de septiembre se enfrentará al cubano Luis Ortiz en la Crypto Arena (antes Staples Center) de Los Ángeles.

El Rolls-Royce alcanza velocidades de hasta 240 kilómetros por hora, acelera de 0 a 100 en tan solo 5.9 segundos y tiene potencia de 720 CV a 4 mil revoluciones por minuto… toda una joya de la ingeniería y la distinción.

EG