Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

Mamá de Ryan García se lanza contra Floyd Mayweather y Canelo Álvarez

Esto fue lo que la madre del pugilista mexicoamericano le dijo a los estandartes del boxeo luego de sus polémicas declaraciones en su contra

Mamá Ryan García vs Mayweather Canelo.Esto fue la que dijo la mamá del pugilista mexicoamericanoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

Las polémicas relacionadas al boxeo nacional no cesan. En esta ocasión, la protagonista de una nueva y picante declaración fue la mamá de Ryan García, misma que defendió al pugilista de ascendencia mexicana luego de las declaraciones que tanto Floyd Mayweather Jr como Saúl, el Canelo Álvarez, han hecho en su contra.

Fue hace unos días cuando el norteamericano de 45 años de edad criticó a Ryan García asegurando que este no tenía ni la mitad de los logros que Saúl ha cosechado en su carrera como profesional. Además, también lo tachó de malagradecido por no haber concedido las gracias tanto a él como a Eddy Reynoso cuando formó parte del Canelo Team.

Estas declaraciones también coinciden con las dadas por el Canelo Álvarez, quien en el pasado reciente declaró que García es un joven novato que no ha ganado nada y que, en lugar de criticar a los demás, debería hacer una carrera lo suficientemente atractiva como para ser uno de los estelares del boxeo en la actualidad.

Harta de las palabras en su contra, la mamá de Ryan García salió en defensa de su hijo con declaraciones que se volvieron virales en el mundo de las redes sociales y que, por ende, se mostrarán a continuación.

¿Qué dijo la mamá de Ryan García sobre Floyd Mayweather Jr y Canelo Álvarez?

De acuerdo con información del canal de YouTube TV Boxeo, la madre de Ryan García, Lisa García, se metió a sus redes sociales con la intención de defender a su hijo después de las polémicas declaraciones tanto del Canelo Álvarez como del propio Floyd Mayweather Jr a través de las palabras mostradas a continuación:

“¿Así que cuando lo hayas logrado tienes derecho a hablar mal de alguien? Ryan estaba agradecido hasta que Canelo lo apuñaló por la espalda e incluso entonces Ryan García trató de dejarlo pasar. Pero en un punto tú debes defenderte”, habría mencionado su madre.

Cabe mencionar que el pugilista de 23 años de edad confirmó su salida del Canelo Team a inicios de este 2022 y, a partir de ahí, ambas partes se han enfrascado en una serie de declaraciones que parecen no tener fin y más con esta situación, misma en la que ya está involucrado el considerado mejor boxeador estadounidense de todos los tiempos.

Por lo pronto, es preciso indicar que Saúl ya se prepara para la próxima batalla que tendrá misma que será ante Gennady Golovkin, kazajo a quien, curiosamente, García apoya. La función está programada para este sábado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

AC