Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

5 FOTOS de Juan Manuel Márquez que muestran cómo no le pesan los años

El Dinamita está como para subirse al ring y pelear por un título del mundo. La forma en que manejó su carrera, lejos de las adicciones, lo tienen fisicamente al 100

¡Dinamita pura!.Márquez se mantiene en condiciones físicas envidiables Créditos: IG: @jmmarquezof
Por
Escrito en BOX el

Juan Manuel Márquez ya lleva una vida lejos del cuadrilatero. Aunque recientemente lanzó su plan de entrenamiento, el deseo de volver a ponerse los guantes no los tiene más, ya que durante su vida el boxeo le absorbió mucho y llegó la hora de dedicarse a su familia. Pero eso no lo detiene para hablar de boxeo cada vez que tiene oportunidad, ni de entrenar y mantenerse en óptimas condiciones físicas. Aquí 5 fotos que muestran cómo el Dinamita manda a la lona el paso de los años. 

Aquel nocaut sobre Manny Pacquiao fue tal vez el momento cumbre de su carrera, la cual ahora mantiene de cierto modo ligada a los encordado como comentarista y experto en podcast que se especializan en el tema. Pero no por ello deja de entrenar y de tener una condición física envidiable, la cual lo deja ver como un ex pugilista que en cualquier momento puede regresar a la actividad profesional si así lo desea. 

Juan Manuel Márquez noquea al paso de los años con fotos que lo muestran

La forma en que el Dinamita Márquez sobrellevó su carrera, lejos de las malas compañías, vicios y otro tipo de distracciones, le han dado la oportunidad de gozar su fortuna, salud, unión familiar, su rol como empresario y además como experto en la materia que lo llevó a tocar la gloria como boxeador.

La seriedad y el compromiso que le des a tus entrenamientos y a cualquier cosa que hagas en la vida se reflejarán en el resultado, siempre hay que darlo todo, buen miércoles y a darle", escribió en una fotografía en sus redes sociales, donde se muestra en gran estado físico, marcado y con un potencial suficiente como para volver al ring cuando él quiera.

Y para muestra de ello basta con ver su más recientes fotos, las cuales dejan ver a un hombre sano, en buena condición física y que además se preocupa por su aspecto, pues se le ha visto rejuvenecido, con un look más ad hoc a su edad, con gafas de aviador que le permiten lucir jovial, con outfits en tendencia y que dejan ver su fortaleza corporal.