Miércoles 21 de Febrero 2024
BOXEO

Qué canal transmite Ryan García vs Javier Fortuna EN VIVO por TV | Pronóstico

El México-americano sube por segunda ocasión al ring este año, cuando de mida al peleador dominicano en las 140 libras en la ArenaCrypto.com de Los Ángeles

De vuelta al ring..El peleador de origen mexicano busca volver a los primeros planosCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Uno de los boxeadores que más reflectores habían atraído, vuelve después de una ruptura con el Canelo Team. Ryan García regresa a pelear en este 2022, en lo que será su segunda batalla este año, con miras a pelear por títulos en próximos meses. Ahora tendrá un reto mayor al anterior cuando enfrente a Javier Fortuna en la ArenaCrypto.com de Los Ángeles, California. Revisa qué canal transmite la pelea en vivo por TV y cuál es su pronóstico.

Es la reaparición de King Ryan después de vencer sin problemas a Emmanuel Tagoe por decisión, en una pelea que dejó más cuestionamientos que aprendizajes al peleador de 23 años que en esta ocasión enfrenta a un pugilista caribeño que es mayor que él por 10 años y que, por el alcance, la etsatura y la edad, también puede representar una ventana de críticas y falta de credibilidad para el joven peleador. 

Dónde ver pelea Ryan García vs Javier Fortuna en vivo por TV

Ryan García sube nuevamente al ring para su segunda pelea del año, la cual afrontará contra el dominicano Javier Fortuna, en duelo pactado a 12 rounds en las 140 libras. La función comenzará en punto de las 19:00 horas con las contiendas preliminares, sin embargo, la pelea estelas se espera que sea alrededor de las 22:30 horas, tiempo del centro de México. El pleito será televisado a través de DAZN (TV de paga) y en sus plataformas de streaming. 

Pelea: Ryan García vs Javier Fortuna

Día: Sábado 16 de julio de 2022

Hora: 22:00 horas, aproximadamente, tiempo del centro de México

Lugar: ArenaCrypto.com

Canal: DAZN (TV de paga) y DAZN.com (streaming). Puedes contratarlo aquí por $200 pesos al mes.

Pronóstico de la pelea Ryan García vs Javier Fortuna

Por las características mencionadas de ambos peleadores, es Ryan García quien parte como gran favoritos a llevarse esta contienda, pues la juventud, rapidez y el alcance que tendrá pueden ser las claves para llevarse la victoria, incluso con un posible nocaut. Sin embargo, en caso de salir como ante Tagoe, el resultado puede dar un vuelco importante.

Catelera completa de Ryan García vs Javier Fortuna

  • Ryan Garcia vs. Javier Fortuna; peso superligero
  • Alexis Rocha vs. Samuel Kotey; peso wélter
  • Lamont Roach Jr. vs. Ángel Rodriguez; peso súperpluma
  • Ricardo Sandoval vs. David Jiménez; peso mosca