Domingo 18 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Pitbull Cruz lanza mordida a Ryan García y lo exhibe

Ryan García declaró que el Pitbull era un cachorro y no un perro de pelea

Pitbull Cruz se burla de Ryan García con tremendo apodo.The King se fue de las 135 libras ya que a él le gusta más el dineroCréditos: Foto Carlos Abimelek
Por
Escrito en BOX el

Isaac el Pitbull Cruz peleará el próximo 4 de septiembre en los Ángeles California siendo su combate ante el Zurdito Ramírez por el título del WBC en Peso Ligero en la cartelera de King Kong contra Andy Ruiz. Antes de esta pelea, Ryan García atrevió a decir que no era un pitbull sino un cachorro y el nacido en la CDMX le lanza una mordida al boxeador estadounidense y lo exhibe.

El tema surgió debido a que García reveló hace unos días que el mexicano nunca quiso pelear contra él, también mencionó que jamás se llegó a una acuerdo y que Cruz le tuvo miedo ya que no quería arriesgar su mejor momento y perder contra él.

Ryan es un peleador que deja plantados a sus rivales, ya sea por una supuesta lesión o por temas de depresión y es esto es algo que el equipo del capitalino lo sabe muy bien, es por eso que aunque siga hablando el ex integrante del Canelo Team, ellos esperarán a que les pierda el miedo y cerrarle la boca con golpes.

¿Cuál fue la mordida que le lanzó Pitbull Cruz a Ryan García?

Isaac es un peleador sobrio, serio que responde lo que tiene que responder, pero todo su potencial lo saca arriba del cuadrilátero, pero el llamado pugilista del Social Media, también recibió una respuesta por parte del mexicano quien lo llamo la “Reina de las Redes Sociales”.

Este apodo se lo ganó debido a que siempre está peleando pero no arriba de un ring, más bien desde atrás de su teléfono. A eso se le suma que el estadounidense dijo que noquearía desde el primer round y eso también  causó un poco de molestia al padre del Pitbull.

El progenitor de Isaac dijo que no se le cierran las puertas en un futuro a The King, ya que quieren cerrarle la boca de una vez por todas, eso sí siempre y cuando los contratos entre ambas promotoras tengas las cláusulas correspondientes y que exista una penalización en caso de que García deje tirada la pela, ya que es un pugilista que no le interesan los títulos, sólo le importa el dinero.

CA