Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Nacho Beristáin y su nuevo gancho a Canelo Álvarez

El legendario preparador físico Nacho Beristáin lanzó nuevo y fortísimo gancho al Canelo Álvarez, al poner en duda algunas de sus peleas del tapatío

Canelo Álvarez.Don Nacho Beristáin le lanzó fortísimo gancho al cuestionar sus peleasCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Don Nacho Beristáin puso en tela de juicio lo que hasta el momento había sido un secreto a voces, lanzándole un nuevo y fortísimo gancho al Canelo Álvarez, poniendo en duda algunas de las peleas que han llevado al éxito al tapatío.

A pesar de que Canelo Álvarez ha demostrado ser uno de los mejores boxeadores de la actualidad al convertirse en el primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de todos los tiempos y en cualquier categoría, el legendario preparador físico puso en duda su calidad al cuestionar no una, sino varias de sus peleas.

Dicho y tremendo golpe no vino ahora de Ryan García, de Andy Ruiz y ni siquiera del comentarista David Faitelson, sus más aguerridos y duros detractores, sino de Don Nacho Beristáin, quien encendió la polémica y puso a temblar el mundo del boxeo con sus palabras.

Dicha crítica llega en uno de los peores momentos para Canelo Álvarez, quien tras caer en los pesos semipesados ante el ruso Dmitry Bivoly y que significó apenas su segunda derrota en su récord profesional (la primera fue ante Floyd Mayweather Jr.), se prepara para su tercer combate ante Gennady Golovkin, el próximo sábado 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

¿Cuál es el nuevo gancho de Nacho Beristáin al Canelo Álvarez?

Don Nacho Beristán se sumó una vez más a los críticos que suelen darle con todo a Canelo Álvarez, al asegurar en entrevista para ‘Fight Hub TV’ que el mexicano ha tenido algunas peleas “dudosas” por el rival o su resultado. Duro gancho contra el tapatío.

“Los críticos están conscientes de que ha habido peleas un poco dudosas en su carrera. Esa es la razón por la que la gente disiente. No son críticos por torpes, son críticos porque están conscientes de que muchas peleas de él han sido un poquito dudosas, incluyendo la última”, afirmó el histórico entrenador.

No obstante y pese a lo que dijo, Don Nacho Beristáin se atrevió a dar su pronóstico para el tercer combate de Canelo Álvarez ante el kazajo Gennady Golovkin, afirmando que el mexicano resultará victorioso en un combate que, no obstante, no será fácil.

“Golovkin puede dar una sorpresa. Pero mi admiración y todo está con el mexicano, por ser mexicano. También debo de consentir que el kazajo es un gran peleador y seguramente se va a rifar con todo”, aseguró.

EG