Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO

¿Qué hace el Canelo Álvarez después de cada pelea? Esta es su rutina

Canelo Álvarez reveló qué hace después de cada pelea y no creerás la rutina que tiene el tapatío

Canelo comparte su rutina después de tener una pelea.Canelo tiene una rutina muy marcada tras haber combatido Créditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Todo el mundo se pregunta qué es lo que hace un boxeador tras finalizar cada combate, algunos van y festejan el triunfo y otros simplemente se van a casa a descansar. Pero el mexicano Saúl Álvarez tiene una rutina bastante peculiar. ¿Qué hace Canelo después de cada pelea?

No siempre es lo mismo, de hecho en su más recién pleito, Saúl fue captado en un antro de Las Vegas a lado de Diego Boneta cantando a todo pulmón los mejores temas de Luis Miguel. Posteriormente se le vio apostando en un casino bastante dinero; pero eso no es lo que hace siempre después de tener un combate.

Canelo es el mejor libra por libra y es campeón indiscutido de las 168; previo a su compromiso con Caleb Plant en el 2021, el tapatío reveló que siempre antes de subirse al ring, lo que hace es despedirse de todos sus familiares, especialmente de su mamá, esposa e hijos; esto lo hace por las consecuencias que pudiera tener arriba del cuadrilátero.

¿Cuál es la rutina de Canelo Álvarez tras terminar una pelea?

Luego de pelear, el pugilista mexicano ya tiene organizada una cena para él, su familia y amigos, donde agradece a Dios regresar del ring con bien; no importa el triunfo o la derrota. Después de comer, Saúl y su circulo cercano pasan a una fiesta donde como buen jalisciense bebe unos tragos de tequila.

El campeón indiscutido de los supermedianos aseguró que toda su familia va con todos los gastos pagados, sus 8 hermanos, a sus 29 sobrinos, así como cuñados y padres, nadie se pierde los compromisos del boxeador.

Cabe señalar que el púgil azteca antes comía comida chatarra como tortas, galletas, hamburguesas, pero ya no lo hace, lo que prefiere ingerir es sushi, arroz y carbohidratos, ya que tras haber sostenido una pelea, el hambre es canija y los come más a gusto.

Álvarez tendrá su tercera pela contra Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre para cerrar la trilogía de su rivalidad; el tapatío llegará herido por la derrota ante Bivol, pero la ventaja que tiene es que el kazajo ya está mayor y todo apunta a que podría mandarlo a la lona.

CA