Viernes 23 de Febrero 2024
CMB

Benavidez recibe nocaut por culpa de Canelo Álvarez. ¿Quién lo despreció?

Campeón estadunidense propina doloroso nocaut a David Benavidez, pues lo despreció por culpa de Canelo Álvarez, a quien prefiere enfrentar próximamente

Boxeo internacional.Nadie quiere darle la oportunidad a David Benavidez de destacarCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

David Benavidez está de capa caída, pues tras los múltiples desaires que ha recibido por parte del Canelo Álvarez, ahora un campeón estadunidense le propinó un nocaut incluso antes de subirse al ring pues lo despreció como rival, ya que preferiría mejor enfrentar al tapatío.

Tras buscar insistentemente al primer y único campeón mexicano y latinoamericano de todos los tiempos y en cualquier categoría, que lo ha rechazado en el mismo número de ocasiones, el méxico-estadundense insiste en provocar al tapatío al afirmar incluso que le tiene miedo y que él es mejor que cualquiera de sus rivales.

No obstante, Canelo Álvarez ha hecho oídos sordos a los lamentos de David Benavidez, quien ya cansado comenzó a buscar a otros rivales, uno de los cuales lo despreció pues no lo considera del nivel suficiente como para enfrentarse a él.

Pero más que eso, la realidad es que dicho campeón estadunidense estaría esperando enfrentar al Canelo Álvarez, en un combate que podría ser uno de los mejores de la actualidad y que sin duda le dejaría millones de dólares de ganancias a ambos.

“No sé exactamente qué es lo que quiere o qué pretende. Es como si solo quisiera el pago con Canelo para llevarse una gran bolsa. Quiere ganar mucho dinero, pero tienes que arriesgar mucho para ganar mucho”, fue la respuesta de David Benavidez al desaire del campeón estadunidense.

Benavidez fue despreciado por culpa de Canelo Álvarez

A pesar de todo y luego de su contundente nocaut ante el canadiense David Lemieux, el promotor de David Benavidez no quita el dedo del renglón pues asegura que para noviembre tienen tres opciones: La primera es Caleb Plant, la segunda David Morrell y la última Jermall Charlo.

Con 31 victorias en igual cantidad de peleas, 22 de ellas por la vía de nocaut, el campeón estadunidense de 32 años Jermall Charlo fue quien desdeñó al méxico-estadunidense, pues preferiría arriesgar todo ante Canelo Álvarez que darle alguna oportunidad a David Benavidez.

“Soy uno de los boxeadores más grandes ahora. Haría cualquier pelea mejor. ¿Por qué no ir y tomar el riesgo real y pelear con Canelo y poner todo en la línea, en lugar de enfrentar a David Benavidez, que no tiene nada que ofrecer?”, afirmó Jermall Charlo, quien realizará su cuarta defensa del título mediano del Consejo Mundial del Boxeo ante Maciej Sulecki el 18 de junio en el Toyota Center de Houston.

EG