Martes 20 de Febrero 2024
TRILOGÍA

¿Retiro? Golovkin ya tiene definido su futuro tras pelea con Canelo Álvarez

GGG no es favorito para vencer a Canelo y la edad podría jugar en su contra, sin embargo, todavía tiene mucha energía.

Trilogía.¿Golovkin se retirará después de la pelea con Canelo?Créditos: AFP
Por
Escrito en BOX el

¿Qué pasará? Gennady Golovkin enfrentará a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, de hecho, el kazajo ya definió su futuro tras esa pelea y aquí te contamos todos los detalles.

GGG venció a Ryota Murata el pasado mes de abril, ahora tiene la mirada puesta en los cinturones del campeón unificado de peso supermediano, aunque muchos expertos consideran que la edad será un factor que jugará en su contra. 

No obstante, nunca debemos subestimar a un boxeador que posee un récord de 42-1-1 y que cuenta con toda la intención de mandar a la lona al monarca absoluto, así que el espectáculo para los fanáticos del deporte está completamente asegurado.

¿Golovkin se retirará después de la trilogía con Canelo Álvarez?

Recientemente Gennady Golovkin concedió una entrevista a TMZ Sports en la que afirmó que todavía no está listo para colgar los guantes, incluso aprovechó el espacio para decir que sería interesante un cuarto duelo por la cuestión comercial.

Por otra parte, Canelo ha sido muy claro con que quiere ganar la tercera pelea por nocaut, de esta forma orillaría a GGG al retiro, además, ha mencionado que se trata de un duelo personal y ya hasta soltó un par de dardos venenosos. 

“Realmente no entiendo de qué está hablando porque después de la segunda pelea nos dimos la mano y creo que hemos dejado todo atrás desde entonces”, explicó GGG en conferencia de prensa. “No es una chica guapa, tengo una esposa, amo a mi esposa, pienso en ella. No pienso en él”, agregó en entrevista con boxingscene.com.

Cabe destacar que la casa de apuestas Caliente considera que Álvarez es amplio favorito para ganar este combate con un momio de -400, es decir, si apostamos mil pesos a su victoria y se concreta, cobraremos 1,250 pesos, pero si ponemos lo mismo al kazajo (+300), en nuestro bolsillo tendremos 4mil pesos.

DRM