Viernes 23 de Febrero 2024
GIMNASIO DE BOX

¿El final del Canelo Team? Derrotas, polémicas y abandono de boxeadores

Ryan Garcia dejó al equipo hace unos meses, ahora fue turno de un boxeador cubano que expuso la falta de tiempo de Eddy Reynoso.

Canelo Team.¿Llegó el fin del equipo?Créditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¿Qué está pasando? El Canelo Team vivió uno de sus mejores años en 2021 gracias a los múltiples logros de sus integrantes, pero para este 2022 la suerte ha sido completamente distinta por diversas circunstancias: derrotas, polémicas y abandono de boxeadores, aquí te contamos las últimas novedades. 

En poco menos de tres meses, el entrenador Eddy Reynoso tuvo fuertes caídas gracias a sus pupilos, el Canelo no pudo vencer a Dmitry Bivol en el peso semicompleto (175 libras), Óscar Valdez dejó ir su título superpluma del CMB ante Shakur Stevenson y Julio César Martínez fue derrotado por Román ‘Chocolatito’ González en el peso supermosca. 

A ello hay que agregar la polémica con Andy Ruiz Jr, Saúl lo acusó de no dedicar el tiempo necesario a su entrenamiento, incluso se había rumorado que The Destroyer ya no estaba entrenando con Reynoso, pero luego él se encargó de desmentir las afirmaciones.

“A toda la raza que piensa que ya no estoy con Eddy Reynoso, sí estamos. Solamente quería mi propio gimnasio para estar enfocado”, explicó el pugilista.

¿Qué boxeadores se han ido del Canelo Team?

El primero en abandonar el Canelo Team este año fue Ryan García, de hecho, el propio Saúl ya había criticado su falta de disciplina y el californiano decidió continuar su camino con Joe Goosen por la falta de tiempo de Reynoso para entrenarlo.

Caso similar es el de Frank Sánchez, que recientemente anunció que cambiará de gimnasio rumbo a su próximo combate, aunque no tuvo malas intenciones contra Eddy en sus declaraciones porque reconoce que ha estado muy ocupado.

“Tengo las puertas abiertas con Reynoso y con el Team Canelo, solo que están de vacaciones después de un largo campamento. Imagínate, me toca pelear y tuve que buscar oportunidades”, dijo el cubano a El Nuevo Heraldo.

DRM